La historia que les voy a contar es 100% cierta, y es como perdí la virginidad con mi papá…
Antes que nada me llamo Eduardo y actualmente tengo 39 años soy de La Ligua , Chile. A los 16 años mi papá se divorció de mi mamá y por consecuencia ella se llevo a mis 4 hermanas por ser mujeres con ella, yo como era el varón me quedé con mi papá, ya que en el barrio tenia todos mi amigos. Mi papá se llama Hernan le dicen “negro” es un hombre de 40 años, trigueño, ojos color marrón claro, pelo negro, y cuerpo de albañil (un cuerpo normal, más bien con pancita de tanta cerveza).
La convivencia se hacía rara, ya que pasábamos mucho tiempo juntos, y como mamá se llevó las camas, yo dormía en la misma cama con mi papá. Más de una vez lo vi a la mañana con su pene duro ya que dormía en calzoncillos, y me llamaba mucho la atención porque desde chico me gustan los hombres, y si son mayores y peludos más aun.

Una noche sin querer lo encontré masturbándose y eso me lleno de morbo, asi que la noche siguiente me anime y a la hora de dormir me puse bien contra él, pidiéndole que me abrase con la excusa de que tenía frio. Mi papá me abrazo y me puso en cucharita, yo apoye bien mis nalgas deseosas sobre su pene que tras mis lentos movimientos circulares se iba poniendo dura como una roca, mientras más dura se ponía, más apoyaba mis nalgas sobre su pene. Estuve así por casi 5 min, cuando creí que no iba a pasar nada, suavemente, mi papi comenzó a deslizar sus fuertes manos sobre mis piernas, lentamente comenzó a pasar las yemas de sus dedos sobre mi entrepierna causándome un gran placer. Yo no lo podía creer, ¡estaba seduciendo a mi papá!. El siguió tocándome lentamente hasta que sin decir ni una sola palabra, llevó mi mano hasta su pene para que se lo tocara (hasta hoy me acuerdo de ese hermoso momento) en la habitación no corría ni un ruido hasta que con una voz dura, pero excitado me dijo al oído – baja lentamente besando mi pecho, y chúpame el pito
Yo quede fascinado y como un buen chico le hice caso, baje lentamente besando sus tetillas que estaban duras y paradas, bese su ombligo y fui sintiendo ese olor a macho que emanaba su cuerpo. Lo bese como si de mi vida se tratara solo de mamar, cada segundo lo disfrutaba como si fuese el ultimo hasta llegar a su calzoncillo (un slip blanco) ante mi obvia inexperiencia mi papá me agarro de la parte trasera de la cabeza con la mano derecha y con la izquierda me puso su pene en boca (era un pene gordito y de uno 17 centímetros), en ese momento el tiempo se detuvo y admire esa pija que me dio la vida, como quien mira la más bella obra de arte y la disfrute como quien come el más delicioso manjar.

Cada vez que se la chupaba papá se retorcía de placer, yo estaba extaciado por su pene, y se la chupaba cual puta con abstinencia, mientras él me decía todo lo que me quería hacer. Entre tanto placer se me perdió la noción del tiempo, pero mi papi me quería seguir enseñando cosas, así que de un tirón me sacudió y me coloco de espalda, me pego una palmada en las nalgas y comenzó a chuparme la espalda y a bajar suavemente hasta llegar a mis nalgas, hasta ese momento yo estaba en las nubes, no podía creer que sintiera tanto placer, pero cuando de manera abrupta comenzó a chuparme el culo, ahí explote de placer, fue tanto el placer que comencé a gemir y acabe en seco, era tanto el placer que nunca sentí cuando mi papi me comenzó a meter un dedo pidiéndome de manera muy tierna que me relaje así podía seguir dándome placer. A pesar de haber acabado yo seguía anonadado por lo que estaba sucediendo, mi papi de manera muy tierna me pidió que me sentara arriba de él, ya que era mi primera vez no me quería lastimar, así que después de mucho gel, lengua y dedo ya estaba listo para esa hermosa herramienta Mi papi me puso de piernas abiertas encima de su pene y lentamente me la comencé a introducir, sentía como si me partiera almedio, el dolor me estaba ganando ya que mi culito era virgen y aunque su pene no era muy grande me hacía doler, pero la cara de papá era de un placer infinito y el saber que se estaba cogiendo a su nene creo que aumentaba la calentura, así que tome valor y de un tirón me senté y pegue un grito de placer y dolor, pero mi papi de tanta calentura me empezó a coger, después de un tiempo, el dolor se fue y quedo el placer,infinito realmente no sé cuánto tiempo me estuvo penetrando, pero nunca voy a olvidar cuando su pulso se aceleró, su cara se transformó, me comenzó a penetrar mas fuerte y a gemir como si se el mundo fuera acabar y de repente, empecé a sentir dentro de mi un líquido viscoso, de repente mi papi se desplomo, me miro y me dijo que me amaba y me dio mi primer beso. Después de eso lo hacíamos en todos lados en la cocina en la mesa del comedor la terraza la piscina en el auto…. y por cosas de la vida me case pero cuando voy de vacaciones a mi tierra natal sigo siendo su nenita mi padre es mi potro ahora ya con 55 años se mueve mas rico espero que les guste mi relato…

By @gelgrinderwald

Por ElChac