Esto me paso cuando tenia 15 años, en esa época practicaba karate y me tenia que mover al centro del pueblo para ir a las clases, mi casas quedaba retirada por lo que iba en el camión y cargaba con todas mis cosas, recuerdo bien que era tiempo de lluvias y ese día, terminando la practica seguía lloviendo, me cambie y me quede un rato esperando que bajara el aguacero, pero nel… seguía  igual. En la mañana había ido a la escuela con el uniforme de deportes, llevaba el pants puesto y el short en la maleta. pues decidí volverme a cambiar y quedarme en short, también me quite las calcetas y la playera, para que no se mojaran, solo me quede con la sudadera para lanzarme a caminar sin importar que acabara todo empapado, una vez listo empece a caminar hacia la parada del camión, pero esta estaba hasta su madre de gente que esperaban impacientes, le pregunte a un señor y me dijo que ya tenían rato esperando al camión pero que llegaban bien llenos, en ese momento ya me había mojado y decidí mejor irme caminando hasta mi casa. Iba a la mitad del camino,cuando de repente se frena un taxi, me pita y grita, súbete! no lo pensé y me subí en chinga! Me pregunta ¿para donde vas? Le mencione la colonia y el dijo – vamonos que esta lloviendo a madres! Lo único que se me ocurrió decir fue que no traigo dinero para pagar el viaje, no hay bronca chamaco, con esta lluvia prefiero irme a cenar algo caliente con la familia, por lo que sentí un alivio, Me pregunto que si venia del partido, y le dije que no, venia del Karate, me hizo burla, apoco si Bruce Lee, y solo me reí, como vienes en short, pensé que venias del fútbol, tocandome la pierna y me jala en short, estas bien mojado chamaco, deberías cambiarte, le dije que no había bronca llegando a casa me cambiaba, me dice, te vas a enfermar mejor cambiate, jale mi mochila y empece a sacar la ropa, íbamos platicando de su familia y otras cosas que ya ni recuerdo, cuando de repente sentí el roson de su mano tocándome la rodilla mientras metía las velocidades del carro, me quite la sudadera para ponerme la playera cuando me acaricia la pierna otra vez, diciéndome, hueles bien rico chamaco a cabroncito sudado. En ese momento se me alboroto la hormona bien cabrón y que me puse bien caliente, me acabe de poner la playera pero antes de quitarme el short me agarre el bulto, traía la verga flácida pero ya quería pararse,

diciéndole al don, ¿Que le laten los morros como yo?. Me respondió que nunca había estado con un hombre pero le había llamado la atención desde que me vio caminando por la avenida todo mojado, que en ese short se me marcaba rico el paquete y el culo, saque mi pants, me quite el short también los calzones, la verga la traía mas alborotada, mientras miraba como me ponía el pants me dice: no mames pinche chamaco! estas muy chico pa’ tener esa madrezota, jajaja solo me reí, me dice: andas caliente si quieres vamos a jalarnos la verga antes de que te pase a dejar, le dije que si pero que nos fuéramos a un lugar mas alejado, llegamos a las orillas del pueblo donde nos estacionamos, me dijo que me la sacara y que le enseñara como me la jalaba, ya andaba bien parado por que mientras íbamos en camino me venia agarrando la verga encima del pants. Me baje el pants hasta las rodillas y me la empece a jalar, mientras el taxista se saco la verga para jalarsela, diciéndome: ve no mames cabronsito la tuya se la mata a la mía, si era un buen cacho que le sacaba  mi verga a la suya. Traía la adrenalina al 100%, cuando le dije ¿quieres chuparmela? A lo que respondio nervioso se ve bien rica pero nunca lo he hecho, no hay pedo! respondí, el chiste es que no solo me la jale y no le dije más para que se animara a mamarme la verga, me empezó a oler los webos y las entrepiernas, te huelen bien rico, ha sudado pero hueles rico, me empezó a dar de lenguetazos en los webos, hasta que se metió mi verga en la boca, se sentía bien rico, ya varias veces me la habían mamado, pero era la primera vez que un desconocido me la chupaba, también para ser su primera vez mamando verga lo hacia muy rico y me estaba dando unas mamadotas bien chidas, con su brazo me levantaba de la cadera para comerse mi verga hasta el fondo, se daba unos piches bocadotes  chingones.

Con la otra mano me buscaba las patas, metía sus dedos en el tennis mientras me desataba las agujetas, me quito un tennis y me dice quitate el otro, no sabia que iba a hacer pero me lo quite,  me dice recargate bien y sube las patas te las voy a chupar, me quito el pans y me quede empelotas con las patas arriba, me empezó a oler los pies y también a dar de lenguetazos, eso me puso bien caliente y la verga bien dura, yo solo me la apretaba con una mano por que sentía que se me salia la leche, estaba lubricando un chingo, metía su lengua entre mis dedos y empezó a chuparmelos también, se le veía en la cara que lo disfrutaba un chingo y yo también sentía bien chingon, en eso, le dije que me iba a venir, el cabrón se empezó a jalar la verga y me dice hechalos que yo también me voy a venir, me levante la playera y la puse atrás de mi cabeza cuando de repente siento como el taxista se viene en mis pies, No ma! Yo también empece a lanzar chorros de leche por todos lados, me vine en mi pecho, unos chisguetes en la cara, otros en el vidrio de la ventana y unos mas en el asiento del carro jajajaja, me dice no mames chamaco traías un chingo de mecos y me pasa su franela para que me limpiara, mientras el me chupaba sus mecos de mis pies, estaba bien extasiado que hasta quede todo apendejado, me limpie con el trapo y me empece a poner la ropa, no decíamos ni una palabra y era un silencio incomodo, hasta que el dijo, no se que chingados me paso, bien podrías ser mi hijo, tengo un chamaco de tu edad. Verga! Le entro el remordimiento al don y me sentí mas incomodo, le dije que no había problema que por mi nadie iba a saber, volteo a verme y dice estas bien chulo cabronsito, arranco el carro y me acerco a mi casa. Me baje del carro y fui derechito a mi canton, me sentía extraño jajaja era la primera vez que un desconocido me levantaba y ademas dejaba que me dieran unas mamadas de verga en la calle, bueno en un su carro, esta no seria la ultima vez que me lo encontraría ya que donde soy, en ese tiempo era un pueblo chico… pero después les cuento mas de mis desmadres!

by: Ikcaro

Twitter: @ikcaroR

 

 


Por ElChac

2 comentarios en «Tirando los mecos en el taxi»

Los comentarios están cerrados.