Casi siempre toca que a los famosos los sacan del closet antes de que ellos lo decidan y esta vez van contra mi chulada pituda de David Zepeda. Un medio de comunicación por youtube «Chisme No Like» presume en uno de sus programas que David Zepeda sostenía una relación con el difunto Daniel Urquiza, conocido como «el rey de las extensiones» y sacaron capturas de pantalla de conversaciones y audios del difunto presumiendo que se casaría con David Zepeda en noviembre.

Supuestamente el mismisimo Daniel Urquiza daría la exclusividad cuando David Zepeda se animara a salir del closet y lo haría «poco a poco» segun las capturas que tienen en ese programa. También presumen que un vecino del departamento del rey de las extensiones sabía que iba David Zepeda a visitarlo constantemente y que se la pasaban de pleito últimamente, según eso por unas fotografías en las que sale David Zepeda con una mujer en la playa. Es dificil a veces controlar al chacal!!, si ni los que tienen todo el dinero!, cuantimenos uno que vive al día!!

Es como secreto a voces que en las televisoras grandes hay que «hacer favores» para ir subiendo o «teniendo trabajo», si hasta dos que tres que salen en «como dice el dicho» y que yo conozco y nadie me lo chismeo tuvieron (porque quisieron) que hacerle «a eso», productores, maquillistas con influencias y hasta otros actores te motivan diciendo que ellos te buscan mas chamba pero que levantes las piernitas en sus hombros. Y no con esto estoy diciendo que quiza asi empezó el romance… Haiga sido como haiga sido, la verdad siempre sale a flote.

Por ElChac