Empezó como un juego, se volvió una relación de confianza y ahora gozamos del sexo a cada rato, pero hay algo curioso… No nos hemos penetrado!

Por difícil que sea de creer, tenemos sexo casi a diario y nunca llegamos a la metida de pito, (por el culo) todo comenzó cuando llegue a la prepa nueva a sexto semestre porque a mí padre lo cambiaron de ciudad de trabajo y tuvimos que mudarnos, fue difícil para mí porque llegar a una escuela donde la mayoría (si no es que todos!) se conocían mínimo 3 años y yo el nuevo al final de la prepa. Entonces andaba solo entre clase y clase, iba a la cafetería y me sentaba en las bancas de las canchas a ver a los morros jugar basket o a las albercas a verlos nadar, hasta que un día un compañero del salón (que yo ya había ubicado por lo sabroso que se le ven los pantalones ajustados) llegó y se sentó en la misma banca donde estaba yo de fisgón y dice «ese culo es de 9» y yo ¿Perdón? Y dice «el de Julio con ese short se le ve de 10 pero encuerado lo tiene de 8», me reí sin decir nada y después de un silencio vuelve a decir «Martín es al revés, vestido se ve de 8 y encuerado de 15 el desgraciado!!» Y le dije «como es que los has visto encuerados??» Dice, «me meto a platicar con ellos ahorita que se van al vestidor, me hago wey platicando pero lo mío es calificar sus nalgas». No se me ocurrió para nada preguntarle si era gay ni él a mi. Para agarrar confianza le dije «Raúl no usa calzones ¿si ves?» Y dice riéndose «simón pensé que lo notaba yo mal pero es cierto, se le marcan demasiado las nalgas, se le mete y no se diga de como le brinca la verga al correr!!»… Reímos y calificamos traseros un buen rato, entró el profesor al salón y corrimos a clase, recuerdo que ese día, dejé pasar dos camiones para que alcanzará él a llegar a la parada e irnos juntos y me dice «se te hizo tarde o porque sigues aquí?» Y yo… «No, es que fui a la biblioteca un rato».

Tres meses pasaron de plática, calificar culos y de irnos juntos en el camión, hasta que un día antes de vacaciones me dijo «que harás al rato?, Vamos al cine» y yo «va!», Ahí subimos de nivel, me di cuenta que los dos buscábamos atender uno al otro, era como querer conquistar a la chica y los dos competir por conquistarnos, nos compramos palomitas para los dos y el las tenía y me ofrecía a cada rato, de rato dice «ya me enfadé de las palomitas» y le dije «yo también», las puso abajo de la butaca y alzó la recargadera de brazo que nos dividía y dijo «ya no hay nada que nos divida», estire la palma de mi mano y el puso la suya encima, sin decirnos nada, comenzó «el noviazgo»! Me acariciaba la mano, le devolvía el gesto, la ponía encima de mi pierna, luego yo hacía lo mismo y la verdad ni recuerdo la película!!. Me acompañó a mi casa y le dije para la otra que salgamos yo te acompaño a la tuya y dice el muy wey «mañana entonces!!»… Así fue, esas dos semanas de vacaciones era hablarnos por teléfono para planear a que hora nos veíamos, a dónde ir, llevarnos desde un dulce, una paleta hasta regalarnos un peluche cada quién, éramos amigos ante los demás, pero unos chingones amantes a solas, aunque aún no teníamos sexo…

Un día antes de que acabarán las vacaciones dijo que fuéramos a unas cabañas a pasar 24hrs juntos, eso ya olía a metedera de pito!!, Se me antojaban sus nalgas como no tienen idea, me la jalaba diario imaginandolo encuerado, era mi inspiración chaquetera, compré condones, pastillas de menta y hasta busque en internet consejos para mamar sabroso el culo!! Que les puedo decir a mis escasos 17 años y tener a mi morrito por primera vez encueradito!!… Yo sabía que esa noche por fin me lo iba a coger!!… Nos fuimos desde las 6 de la mañana, llegamos a las cabañas, nos besamos por pinche primera vez después de 4 meses de «cortejarnos», acaricié sus nalgas, metí mis manos bajo su pantalón, acaricié su calzón y me dice al oído «vamos a la laguna un rato», supuse que para dejar lo más chingón para la noche. Anduvimos en la laguna, comimos, tomamos fotos, se acostó boca abajo en el pasto y yo me acosté recargando mi cabeza en sus nalgas, volteé y les di un beso sobre el pantalón y el las levanto y las movía, me dice «andas jarioso eda’ «, le dije que sus nalgas me prendían.

Fuimos a cenar y por fin a la cabaña, cerrando la puerta empezamos a besarnos, el andaba más jarioso que yo esta vez, me manoseaba como si no fuera haber un mañana o quizá como yo, descargando por fin las ganas de tener sexo entre nosotros. Quité su playera, bese su abdomen, mordía sus pezones, cuando iba a desabrochar su pantalón él me quitó la playera y repitió el proceso, besó mi abdomen, bajó, se metió mi verga en su boca, me la paró en friega!!, Sentí que me venía y se la saqué, acarició mis huevos, se los metía a la boca, lo paré y nos besamos de nuevo, llegamos a la cama y se acostó, mamé su verga… Y ahí empezó el desmadre mayor!!… Quise voltearlo besando sus nalgas y no se dejó, nos empezamos a besar y ahora él me volteo, accedí, beso mis nalgas, me encanta el beso negro, lengüeteaba, luego besó mi espalda, llegó a mi cuello, acercó su verga a mis nalgas y cuando sentí que quizo meterla gire otra vez regresando a besarnos, era entonces… Una batalla entre dos activos!! Los dos nos dimos cuenta en ese momento pero no dijimos nada, continuamos con el sexo, fue entonces que me dijo cierra las piernas bien y metió su verga entre mis piernas, simulaba como si fuera la vagina o el culo, empezó a bombear entre mis piernas y me giró y dijo «ahora hazlo tu!!»

Agarró mi pene y lo metió entre sus piernas, bajo esos lindos huevotes que se carga, se puso lubricante y se sentía rico entrar entre sus piernas, lo tenía a él de frente, disfrutaba yo la vista y se sentía de poca madre el rose que me vine y el dijo «ahuevo!!» Bajé y lami mi leche que había entre sus piernas y se le puso la verga de poca madre!! Me la eché a la boca y se giró, se puso boca abajo ensartandome la verga en la boca como si fuera la vagina y empezó a bombear hasta venirse. Terminamos se acostó a mi lado, un silencio y de repente reímos y dije «no mames entonces también eres activo» y él dijo algo de poca madre… «sí pero no cambiaría por nada el haberte conocido y tener sexo como lo tuvimos ahorita», reímos, decíamos pendejadas, platicamos hasta quedarnos dormidos y en la mañana que me despierta con una mamada de pito!! En serio que estaba soñando que me miaba y que despierto y el tenía mi verga en su boca y exactamente al reaccionar me hizo venir!! Tenemos más de 4 años de conocernos, coger, pelear, reconciliarnos, coger, gozar de la vida pero a lo más que hemos llegado es a manosearnos sabroso las nalgas uno al otro. Es fregon el amor entre activos y estoy seguro así ha de haber entre pasivos, simplemente es fregon el amor!

Por ElChac