Lo experimente con un morrito de 17 años y yo 26, él, muy Chacalon, más alto que yo, buen cuerpo, me gustaba hasta verlo caminar, verlo dormir, entonces, enmedio de tanta pinche magia, una vez teniendo sexo le dije que me echara de su saliva en mi boca, él se reía y no quería, aún recuerdo la primera vez, sentir cuando cayó en mi boca tuve una sensación de poca madre, la revolvía con mi lengua y no la quería tragar, sentía que se iba algo tan preciado! Pero cuando me la pasaba, sentía que estaba algo de él en mi interior, Así de pinche loco estaba!!

Creí que era un gusto muy particular y que me encantaba porque era el wey que me traía enamorado, pero más adelante descubrí que era una filia más, fetiche del sexo, pero hay de formas a formas…

Si el morro activo te escupe de repente o te agarra la boca casi a la fuerza para echarte saliva, la salofilia la disfruta él, pero si el pasivo le dice a su picador que le escupa o que le eche saliva a la boca, quizá al activo hasta le causa risa o asco y el placer lo siente quien lo recibe.

Salofilia es la excitación de los líquidos corporales en el cuerpo, cómo la saliva, el semen, el sudor. A mí ahora, que ya hace más de 8 años que no tengo a mi chacal, lo que me excita es echar mi semen en las nalgas y luego limpiarselas con la boca, he llegado hasta preñar a morritos y luego succionarles el culo para chupar mi semen, pero saliva ya no, eso es más especial y no con cualquiera se siente el placer!!

Soy un puerco, lo sé!

Por ElChac