Me he vuelto más puerco y descarado o la juventud de ahora son más vale madre?? Y aunque lo duden, tengo un tiempo en que mi vida parece una película porno barata, basta con estar a solas con alguien en algún lugar para coger sabroso. Quizá todo tiene que ver en la actitud, porque feo si soy, buen cuerpo,pues me defiendo, pito chico también, pero que pinches cogidones he dado últimamente!!… Creerán que entré a los vestidores del gym y empecé a sacar mi ropa de la maleta, no había nadie, de pronto entra un morrito con unas mallitas bien entalladas, una playera a medio ombligo y mi radar a todo lo que da con ese cabron! Se le notaba a distancia que le gustaba la buena vida del arrempuje de frijoles, volteó a verme y me apreté la verga como diciéndole si quiere, volteó a verme a los ojos y le hice señas que a las regaderas, se paró y se metió a las regaderas y q voy!!

Apenas dimos la vuelta a las regaderas, lo metí al primer baño, lo repegue a la pared, agarre sus manos y empecé a besar su cuello, sus orejas, le solté las manos y empecé acariciar su espalda, su pecho, metí mis manos bajo sus mallitas, detecté qué traía un suspensorio puesto, agarré sus resortes y los subí lo más que pude como haciendo calzón chino mientras que a la vez mordía su oreja, me paró el pene bien sabroso! Yo traía un actitud de valemadrismo y siempre me sucede cuando son compas muy amanerados, con todo respeto, siempre que veo un compa así, me dan ganas de cogermelos a la fuerza y este no fue la excepción, bajé sus mallas, acerqué mi verga a sus nalgas, rosaba su entradita! Voltea y me dice «ponte condón!» Y yo «si», pero ni traía! Dije en la mente a poco me la voy a pelar por cogerme este lindo culo bien paradito??

Me agache y abrí sus nalgas y metí mi lengua lo más que pude, el se retorcía y abría más sus nalgas para que yo le siguiera, me levanté y me eché saliva en la mano y se la puse en el culito, besaba su espalda y mordía su oreja mientras buscaba meter mi dedo, se alzaba al sentir que le entraba, volví acercar mi verga y guiando con el dedo para poder entrar a su agujero, Se le olvidó lo del condón y yo pues no le recordé. Ensarté mi verga y quiso hacer un gemido y puse mi mano en su boca, le dije al oído «nos van a escuchar»,

empecé a bombear y bombear, a darle de poca madre, sentir tan rico lo apretado de su culo, me lo presionaba bien fregón!, Se quería safar, pero yo ya estaba en el momento en que ya no se podía parar el asunto, ví como lloraba el morro, me excitó de a madres que quería safarce de mi y le daba más fuerte hasta que me vine. Me vine de pinches chorros adentro!! Que no recuerdo alguna otra vez que me hubiera venido así, saque mi verga lentamente y baje a su culito, empecé a darle lengüeteadas y abrir sus nalgas porque quería ver mi leche salir de ese agujero, cuando salió, se las limpie con la lengua, me tragué mi leche, le subí sus mallitas, le besé la oreja y le dije al oído «Gracias», me salí del baño y me cambié para hacer ejercicio, cuando estaba yo en la caminadora, lo ví pasar con su mochila, solo nos sonreímos. Ya les contaré otro caso similar con el cocinero de los makis que es igual de afeminado que está ricura del gym!

Por ElChac