Es la delicia!! Abrir las nalguitas del galán y ver ese agujerito, acariciar con la lengua al rededor y luego meterla lo más que se pueda!! Después de eso me vuelvo loco y quiero hasta comerme las nalgas enteras!! Es indescriptible el placer, pero por ustedes, me di a la tarea de preguntar en telegram porque nos gusta hacerlo.

Que te mamen el culito y te guste, se entiende perfectamente porque es ahí donde se encuentra el punto de excitación del hombre. Pero que te guste mamarlo es otro asunto!! Algunos opinan, que es solo el placer de ver las lindas nalgas, otros, es como mamar el pene, un gusto que le das al activo, acá es al pasivo, pero otros tantos coinciden conmigo, se vuelve satisfactorio desde meter el dedo, sentirse dueño por ese momento de ese agujero, sentir que ahí dominas, disfrutar de como se retuerce el galan de placer al lamer el culo y como de dolor al meterle el dedo y el pito.

Para mí, es lo más fregon del sexo, a veces me pongo de reto conquistar heteros y les digo después de convencerlos, que se la jalen mientras les mamo el culo. Todoooos han repetido!! Y al grado de decir: «estás en tu casa?, Quiero que me mames el culo». Yo me vuelvo loco al tener esas nalgas en mi cara, en mi posesión, se me olvida totalmente que por ahí sale deshechos y quiero hasta succionar! Jaja… Algo más que me pone de a madres! Es, el beso blanco, ya se los contaré en otro artículo.

Por ElChac