Si de lucir bien se trata, debes de darle una visitadita a los compas de ROHA y ver a la chulada de Yisus que a parte del cuerpazo que tiene!!, hace arte con sus manos el galán!!, desde cortes de cabello, estilos de imagen y demás!!, pero lo mas sabroso es la Depilación Masculina!!, verse bien para uno y para que se excite mas el chacal o el mayate y le encante acariciar tu cuerpo y quiera repetir la acción, pero mas más para andar chingon uno mismo!!, un cuidado personal que te levanta la autoestima y los compas de ROHA saben darle amor a su trabajo!!

Que fregón ha de ser depilar a hombres, acariciarlos mientras haces tu trabajo, la verdad yo no me aguantaría de estar depilando unas nalgas y no darle un beso en el culito!!. Y mas fregón que haya quien depile las zonas excitantes!, me encanta conocer este lugar y lo profesional que es Yisus.

Entre los servicios de depilación que ofrecen en ROHA les dejo los siguientes:

Y obviamente los compas de ROHA se han puesto galanes con los seguidores de ElChac.mx y tienen #PromoEspecial!, nos dan del 10 al 15% de DESCUENTO dependiendo del servicio y hasta CORTESÍAS GRATIS, así que pónganse atentos a la cuenta de twitter si quieren ganarse una.

Se encuentran ubicados en:
Héroes #41 Col. Guerrero
A dos cuadras de Reforma / Metro Hidalgo

Puedes consultarlos al teléfono:
55 1644 3193

o en sus redes sociales:
Twitter: @yisushairstyle
Facebook: ROHA cdmx
Instagram: yisus.aguilar.3

 

 

Por ElChac