Lo conocí por Grindr el día que mi “fuck buddy” me canceló y yo ya había estado todo el día con la erección en el bolsillo; me la agarrarón en el metro, deje que me tocaran el culo dos veces (ida y vuelta) yo ese día había amanecido como pinché burro y el culero aquel me cancela la cogida de la tarde! No son formas! Jajaja

Pero no deje que el ánimo ni la erección bajara, descargue Grindr y empece a navegar entre los torsos sin cara que se me ofrecían en la pantalla del celular, nada interesante; puro farol con actitud de diva, y de pronto ahí está! Calvo, joven, aprox 29 años, chubby, peludo como la madre y con una pinché sonrisa de rey! Su nombre de perfil solo mostraba un emoji que indicaba el número 2

Siempre evito esos perfiles porque que hueva los dramas, pero este cabrón me encantó. Así que decidí dejarme ir como verga babeada. Le escribí y después de una charla amena aunque concisa, me contó que se llamaba Francisco, era pintor y masajista, su novio se llamaba Manuel, era administrador. Enseguida me interese por Pancho porque me encantan los pintores y porque sus fotos mostraban un macho interesante. Las fotos que me mostró de su novio (ni un solo nude) no me llamaron la atención, estaba coqueto pero no era mi tipo. Cómo yo tenía la noche libre y el pito firme como asta, me anime, me valió verga y le pedí su dirección.

Estaba muy cerca de mi casa, cerca del metro viaducto. Me fui caminando, muy nervioso para ser sincero, aunque decidido por el impulso que a veces nos lleva a hacer algo que nos da temor o nos excita tanto que cuesta trabajo bajarlo del campo onírico y experimentarlo vía anal jajaja. Tome una ducha antes de verlos, me lave muy bien el culo porque no sabía si me iba a tocar dar o gritar. Llevaba rasurado el culo y los huevos. Solo vello corto en la verga y me sentía Nacho Vidal Jajajaja. Me tarde 10 minutos en encontrar su pinché edificio y la paranoia galopaba incesante en el fondo de mi cabeza: me voy a arrepentir, seguro estará incómodo, seguro me sacan mi maltrecho riñón (ya saben el mal viaje antes de hacer una putada nueva). Afortunadamente Panchito (Panchote en realidad) salió de un edificio que estaba justo frente a mi y de la forma más amigable me tendió la mano y en cuanto se la tome me jaló para abrazarlo. No me agarro las nalgas ni me trató de tocar la verga, al parecer tenían reglas muy claras. Si querías cogerte a uno tenías que cogerte a el otro, siempre discreción porque los dos eran de closet (ajá) y siempre protección.

Después de un abrazo que me hizo darme cuenta que era mucho más alto de lo que parecía, mucho vello negro, piel tostada y chubby pero con bastantes músculos, me invito a pasar a la sala. Acepte aunque el eco de los nervios seguía presente. Sentía mis nalgas rozar la fría mezclilla de mi pantalón porque decidí irme en tanga para ver qué opinaban. En cuanto entramos note que no había nadie en la sala. Mi primer pensamiento en cuanto vi a Pancho y me gustó pensé: Ok este me gustó, Dios bendito por favor que el otro también me guste jaja. Pero no pude saberlo, al menos no en ese momento.

Pancho se comportaba como si ya me conociera, no me agarro la verga luego luego, me invitó a sentarme en su sala y me contó que llevaba casi 8 años con Manuel, que buscaban un tercer novio y que les encantaban los tríos desde hace más de medio año, pero ni rastro de Manuel, platicamos sobre video juegos y Francisco me abrazaba mucho, yo pensé que Manuel no estaba o algo así. De pronto empezamos a besarnos, que labios! Que barba! Me gusta sentir cuando el hombre con el que estoy es más grande que yo, sus manos grandes, sus brazos, él me apretaba los pezones, primero poco a poco y después empezó a mamarmelos sobre la playera, verga eso me calentó cómo puberto, me encanta que les valga madre, que me babeen los calzones, las tetillas, el sexo rudo entre machos. Yo ya no me acordaba que estaba según en un trío jaja.

Francisco empezó a bajar, me alzó la playera, la aventé al otro lado del sillón y me volteaba a ver con cara de “¿puedo papi?” yo le acaricié la cabeza, lo jale para darle un beso súper baboso y le indiqué con los ojos que era momento de mamar. Él antes de volver a su posición (en 4 entre mis piernas) se quitó la camisa y vi su cuerpo, grande, fornido, peludo y varonil; olía delicioso y todo su comportamiento era sumamente sumiso, con carita tierna y sacando los labios. Empezó a bajarse los pantalones y se los dejo hasta los tobillos. Regreso a su posición. Se había quedado en unos bóxers grises muy pegados y cortos, casi se le salían las nalgas y los huevos por atrás de tanto que le apretaban.

En cuanto me abrió el pantalón y se dio cuenta que llevaba una tanga gimió, tomo mis manos y las puso en su cabeza, yo entendí el mensaje: el putito necesitaba obedecer. Empezó a comerme la verga sobre la tanga, se metía todo a la boca, tela y verga; y yo disfrutaba llenándole la cara de pito, le agarraba la cabeza y hacia qué mi reata le pasara por toda la cara, dejándolo lleno de una mezcla entre saliva y semen que se volvía más notoria en su barba. Siempre me ha encantado como gimen las perritas cuando maman, creo que es la epitome del placer para un sumiso: servir, dar placer y ese placer no hace nada más que llevarlos a la luna. Ahí estaba este osote en 4 comiéndome la verga mientras arqueaba la espalda y fue cuando caí en cuenta. No le había tocado ese culote!

Así que sin más miramientos le solté una nalgada muy sonora, gimió y me apretó la verga con la boca, movió el culo ligeramente de lado a lado mientras lo paraba, ese wey no era un oso, era una perra.

Así que comencé a tocarle el ano a travez de la tela con mi dedo medio, la otra mano no dejaba de dar nalgadas y golpecitos en las nalgadas para que no se le olvidara que lo importante era yo. Él era la perra. Su culito estaba pidiendo chile, lo abría y cerraba y mi dedo empezó a entrar con todo y bóxer! Lo saque y se lo di a mamar, él gustoso obedeció y me dejo el dedo lleno de saliva, hizo la tenga a un lado y se tragó mi verga hasta la base y con las dos manos se bajo el bóxer, así que todo su peso caía en su cabeza que estaba atravesada por mi verga. Eso me puso cachondísimo! Después de bajarse el bóxer y menear la cabeza con mi verga adentro sus manos regresaron al piso y su culo al aire, empezó a pararlo, a pedir verga, dedos, lengua, lo que fuera!!! Así que comencé a quitarme los pantalones mientras escuchaba a Francisco -sí, sí, ya, papi por favor, sí, sí- estaba completamente listo para comerle el culo y dejársela ir sin avisarle, si la quería sentir le iba a costar cada puto centímetro, así que me quite y me quede solo con tenis y la tanga a medio poner, di un brinco, le hundí la cabeza en el sillón, el paro ese par de nalgas como nadie y con las manos empezó a separárselas y a gemir con la cara clavada en el sillón.

Me incline y pude apreciar ese culo peludo con un ano caliente y rosa, me encantaba el contraste, yo estaba también en cuarto cuando de pronto vi una sombra sobre la espalda de Francisco, yo sabía perfectamente lo que iba a pasar así que no me hice pendejo, separe las nalgas y clave la cara en el culo de Francisco, en el justo momento que mi lengua toca su ano siento como mi ano es estimulado por la lengua de Manuel, así, de lleno, me retorcí del morbo, ahí estábamos los tres con el culo al aire y las bocas llenas. Yo no me había quitado la tanga pero Manuel igual me comía el culo con ella puesta y con su lengua la metía un poco dentro de mi hoyito.

Comenzó a jugar con su dedo en mi culo, yo veía las estrellas. Era la primera vez que estaba con dos hombres, era una sensación maravillosa, mi ano abriéndose y sintiendo la lengua de Manuel me estimulaba a clavar más mi lengua en el culo de Francisco, él abría sus nalgas con las manos mientras gemía como solo los machos saben hacerlo, Manuel que me chupaba el culo como los Dios de pronto se detuvo y yo volteé a verlo, era mucho más delgado que yo, muy blanco y con cara de infante, pero con verga de porn star. Gruesísima, cabezona, muy blanca con la cabeza rosa pero no tanto y sin vello. Me la iba a clavar! Me la iba a clavar sin piedad!

Se escupió en una mano y ese flaco-cara de niño se volvió el más perverso y dominante ser en la habitación, me dio una nalgada en el ano para embarrarme su saliva, se escupió en su vergota y ahí fue cuando supe que iba a cagar semen. Me la iba a clavar así, a pelo, verga a mi me caga coger sin condón pero como le digo que no cuando tengo la boca clavada en el culo de su novio. Me nalgueo y volvió a escupir, pero esta vez no en el culo, me escupió a la cara, cayó en mi espalda, pero el wey estaba que ardía, caliente, ansioso de cogerme. Verga trátame como puta para que me vuelva tú esclavo cabrón, era lo único que podía pensar.

La recargo y empezó a presionar, no era el único que presionaba, Francisco se encajaba en mi cara y yo presionaba el culo a su verga, la necesitaba tener adentro ya, necesitaba sentir que me violaba, que me atravesaba el culo con su reata, así que me clave, yo solito como perrita, me clave a esa verga mientras el culo de un machote me inundaba la cara. Mi mano me jalaba la verga frenéticamente desde hace no sé cuantos minutos, pero mi verga estaba a reventar y de pronto lo sentí, como se dejó IR, me la clavó hasta el fondo, sentí como su pubis sin vello me raspaba y eso me puso el culo en alto a pesar del dolor, se súper pasó de Verga el wey, grité y le mordí las nalgas y el ano a Francisco quien al mismo tiempo empezó a gritar y a mover el culo frenéticamente mientras se dedeaba, yo sabía lo que tenía que pasar.

Nunca había estado en un trío pero sí fluyes todo sale a la perfección, así que me deje guiar por mi intuición me levante ligeramente y comencé a acerca mi verga a Francisco, mientras tanto Manuel detuvo las embestidas para que fuera más sencillo que mi verga atravesara a su novio. Francisco gemía y bramaba como putito, estaba excitadísimo, se separó las nalgas y se la clavó solo, todos ahí estábamos ansiosos de verga! Mi pito entro con dificultades pero el ano de Francisco estaba bañado en mi saliva, cosa que hizo más sencillo el proceso. Manuel que estaba adentro de mi solamente hinchaba la verga, pero no me embestía, hasta que mi verga estuvo por completo adentro de Francisco, cuando Pancho se dio cuenta que ya la tenía hasta el fondo grito: Ya! Manolo!

Y ahí empezó, Manuel comenzó a cogerme otra vez con un ritmo lento, así que yo empecé el vaivén dentro de Francisco, el oso peludo y tragón no dejaba de pedir verga y rápidamente Manuel y yo nos coordinamos y nuestras embestidas se emparejaron, NO MAMEN jamás había sentido un placer como ese, sentir el culo lleno de pito y el pito hasta el fondo de un culo es incomparable, el morbo me tenia a mil, Manuel me nalgueaba tan fuerte que me dejó las nalgas rojas un par de días. Yo le jalaba el pelo a Francisco y le decía -pídela puto, pide la verga o te la saco- él solo gemía -sí papi, por favor lléname el culo de pito, necesito mucha verga, más verga de la que este puto me puede dar- parece que eso excito a Manuel como toro porque comenzó a culearme durísimo, yo no aguantaba, el wey me paso un brazo por el cuello y empezó a apretarme, no podía respirar pero sentía su verga hasta el fondo y Francisco se había pegado a mi verga y estaba batiendo el culo como un experto.

Cerré los ojos y explote, me vine como nunca me había venido en mi vida, sentí como se me cerró el ano, cómo dejé la verga de Manuel atrapada adentro de mi, los huevos me dolían y la leche salía como nunca, no podía respirar así que solo se escapaba un leve gemido, rasposo, cansado. Manuel me soltó y yo comencé a respirar de nuevo, tosí un par de veces y me aventó al frente, yo seguía muy duro dentro de Francisco que gritaba frenético -siento tu leche, no mames que rico, quiero que me cojas todos los días- Manuel me estaba acribillando el culo cuando sentí cómo se clavó aún más y su verga empezó a escupir cargas de leche dentro de mi, bufaba como toro y Francisco solo gemía -llénalo Manolo, llénale el culo a este puto para que lo preñes como a mi- yo estaba delirando, sintiendo como esa vergota crecía aún más, los espasmos me ponían a temblar las piernas. Sentía su semen caliente en el recto, no mamen que delicia de chile me estaba comiendo.

Francisco fue el último en venirse, no dejo de apretar y exprimirme la verga con el culo ni un segundo, era el más grande y el más putito, era Perfecto. Comenzó a agitarse contra mi verga y le gritaba a Manuel -Que rica verga tiene este wey, me gusta más que la tuya Manolo, me llena el culo cómo se debe- eso solo hacia qué Manuel me apretara los pezones, yo no podía mas sentía, el pito a reventar, erecto pero con los huevos vacíos. De pronto sentí como el culo de Francisco casi me lo arranca en cuanto Manuel le grito -exprime esa verga puta- y le dio una nalgada, Francisco ahuyo y comenzo a gritar, se venia sobre su mano, que rico me apretaba el pito. Su orgasmo duro bastante también, cuando termino levanto su mano llena de semen hacia atrás, Manuel lo agarro con los dedos y me lo embarro en la boca, después el se comenzó a chupar los dedos y yo supe que había conocido el puto paraíso.

Muy bien compas, así estuvo esa vaina del primer trío, se los recomiendo cabron! Neta no sientan vergüenza ni juzguen, déjense llevar porque se siente chingón! Lo único culero fue cuando Manuel me saco la verga y sentí ese hueco, me quería quedar con ella para siempre jajaja, al final cenamos pizza y dormí con ellos. Abrazando a Francisco y Manuel abrazándome a mi, se volvieron muy buenos amigos y los veo regularmente, la semana que viene vamos a jugar con un dildo y los quiero convencer de que nos tomemos fotos. Ahí les voy contando por Twitter.

Ya saben, mándenme fotos de sus pitos porque los colecciono jaja mi Twitter es @urtobenavides

Big D.

Por