Sabías que en un estudio que hicieron con 1000 estudiantes estadounidenses casi el 90% se rasura el vello pubico? Así es!!, digamos que 9 de cada 10 morritos les encanta traer liso el pito y los huevitos!! y es fregon acariciar esos testiculos cuando estan recien rasurados, pero también es fregón visualmente el ver a un compa que la traiga greñuda!!, son como sentimientos encontrados jaja, quiza es bueno experimentarlo, ver que tal se ve rasurado o con greñero, a mi de repente me agarra la emoción y lo dejo de una forma u otra un buen rato. Pero… ¿es bueno o malo rasurarse? hablando en relación a la salud e higiene por supuesto!, y entonces me di a la tarea de investigar y dejarles aquí los pros y contras de depilarse o rasurarse el área púbica…

Pros

  1. Disminuye la incidencia de ladillas, aunque con su buena bañada no habría el porque tener ese problema aún teniendo el greñero.
  2. Da buena apariencia de higiene
  3. La sensibilidad de esas áreas es muy alta, entonces, al tocarse sin vello aumenta aún mas!
  4. «Entre menos pasto mas grande se ve el edificio», algunos lo hacen para mostrar el pito en todo su explendor aún cuando este dormidito.

La neta es fregón acariciarse los huevos rasuraditos mientras me estoy masturbando!!, o cuando estoy viendo la televisión sentado en el sillón y darles su buena manoseada y jugando con ellos…

Contras

  1. De acuerdo a los compas estudiosos en el tema, el tener greñero disminuye el rose durante el sexo.
  2. Al quitarse el vello púbico favorece al contagio de enfermedades como gonorrea y la clamidia, que de igual forma esto puede reducirse muy significativamente con el buen baño diario.
  3. Cuando estas recien rasurado empieza la picazón, la comezón y en ocasiones, en momentos en que no puedes darle su rascadita
  4. Al no rasurarse se protege el área de forma natural, si no te gusta usar calzones o boxer entonces no es recomendable rasurarse

Se ve fregón el greñero no se los voy a negar, de hecho me excita andar de exhibicionista cuando me voy a correr y me bajo el short o el pants hasta donde se note el greñero.

En conclusión:

Todo con una buena higiene y cuidado personal no provocara problema, la conclusión es andar siempre aseado compa!, algunos se rasuran cuando les dicen que se las quieren mamar, como preparando al muñeco para que de buena impresión, algunos solo lo hacen por gusto, otros cuantos les gusta andar de casquete corto…

Si te gusta andar sin calzón entonces es mejor traer greñero, «andar con el pelo suelto» como la Trevi, pero como les decía, con una buena higiene diaria tu disfruta la vida!!, algunos otros traen las greñas desde que estaban morritos y sienten que si se rasuran esta contra sus creencias y costumbres!!…

¿Tú como lo traes?, presume esa chulada que traes entre piernas!!, manda tu foto al twitter: @elchacmx o al correo: chacmorx1@gmail.com y ahí nos dices si quieres que sea anonima o mencionandote.

Si te quieres dar una buena depilada, estaría fregón visitar a los compas de ROHA, para que de paso te rasuren el culito!, siento que traería el pito bien parado si trabajara con ellos!!

 

 

Por ElChac