Se dice que de 20 años para acá ha aumentado el uso del nitrito de amilo en el ámbito sexual y es mejor conocido como «poppers», es muy común encontrarlos en las sex-shop’s, en cabinas y demás puntos de encuentro para la cogedera, pero ¿qué son?, ¿son buenos o malos?, ¿cómo deben usarse?, esas preguntas me las hacía yo y por eso me di a la investigadera para dejarles un articulo y estemos informados todos…
¿Qué son?
Los poppers son sustancias químicas, pertenecen a los nitritos de alquilo, se venden en frasquitos con nombres como TNT, RAM, RUSH entre otros, se utilizó por primera vez en 1844 como remedio para la angina de pecho, ya que lo que hace es relajar musculos y dilatar arterias y esto favorecía a que se sintieran mejor los que padecían de esta enfermedad, sin embargo, actualmente se utilizan para relajar otras partes!!, de hecho también se les conoce como «relajantes anales»
¿Son buenos o malos?
Ni malos, ni buenos…Como bien se dice, no se tienen pruebas concretas de que utilizarlo provoque daños cerebrales o algún otro problema de salud. Como todo tipo de drogas recreativas y de las no recreativas, pueden provocar ciertos síntomas a unos y a otros algo muy diferente a lo esperado, cada cuerpo es un caso especial, lo que si, es que en forma general, los poppers tienden a elevar la presión sanguínea, puede sentirse un calor en la cabeza, entonces, no es conveniente utilizarlos para los que padecen de enfermedades del corazón o situaciones de presión sanguínea en los ojos y mucho menos combinarlas con otras drogas o el viagra ya que pudiera provocar una embolia.
Lo mejor es ser prudente, no abusar y no mezclar con alguna otra droga. Todo depende de quien lo consuma, como decía arriba, algunos pueden tener ciertos síntomas y otros no, algunos pueden hasta experimentar cambios en su conducta y otros todos relax y disfrutando sabroso.
¿Cómo deben usarse?
Digamos que los poppers son para los pasivos!!, como uno de sus nombres lo dice, son «relajantes anales», ayudan a que se relajen los musculos del ano y disfrutar sabroso de una buena cogida, no necesariamente de un compa bien pitudo, si no de una buena bombeada de culo!!
Son para inhalarse!!, No se deben ingerir!!, ya que pueden provocar metahemoglobinemia, es decir, que la sangre deje de transportar oxígeno y con esto hasta la muerte.
Todo en esta vida debe de ser con su respectivo cuidado!! y mas si se trata de disfrutar de la cogedera!!, no hay pruebas de que provoque daños a quienes lo consumen constantemente y es una droga recreativa que no produce dependencia física. Si quieres probarlos por primera vez, hazlo sin mezclar con otras drogas ni alcohol, hazlo con compas de tu confianza (checate acá –> AySexshop) y ya como veas los síntomas en tu cuerpo ya tu sabrás si sigues relajando el culito químicamente o me dejas meterte el dedo un ratito jaja,
Los amo compas!!