Tal parece que este próximo año 2019 tendremos de nuevo la serie que marco una generación por ser de las primeras en tener como protagonistas a un grupo de amigos gay. Si bien recuerdo cuando me echaba los capítulos descargados de Internet y me sentía el Justin y ahora soy el Brian buscando morritos sabrosos que quieran su experimentado cabron jaja. Y estará de vuelta la serie QUEER AS FOLK como REMAKE, después de 18 años que se estrenara la versión estadounidense

Suena fregon porque ahora sera con temas actuales y sin salir de la  trama ya que tendrá a su mismo creador Rusell T. Davies el de la serie original lanzada en Reino Unido en los años 1999 y 2000.

Luego apareció una versión norteamericana que sucedía en Pittsburgh y fue un éxito, así que de nueva cuenta sera versión norteamericana pero en otra locación y otros personajes adaptado a los estándares actuales, si bien, en esa época se trataban temas fuertes del ambiente gay como la misoginia, la homofobia, discriminación, la pornografía, siguen siendo temas de controversia en la actualidad pero ahora con su toque tecnológico que le dan las redes sociales y aplicaciones de ligue, o bueno, así me imagino meteran temas de este tipo.

No le hace que sea remake, nos la echamos!!

Por ElChac