Esos wapayasos ya nadamas falta que les hable la revista del conejito porque ya casi veo su onlyfans!!  Pero son una chulada de cabrones, buen cuerpo y disciplinados en mantenerlos sabrosos, que aunque ya sabemos que su función principal es exhibirse les falta mostrar el pito!! Solo esos centímetros son los que no les hemos visto.

Por eso cada vez que cada uno de ellos lo va mostrando es como completar la misión. Antes ya le había tocado a #Gama (checalo aquí) que se  le transparentaba el calzón, ahora toca el turno a la chulada de #Brandon quien en un show que hicieron en un bar de Monterrey salió a bailar con solo toalla

Y aunque presumía esas tiernas nalguitas y le decía a la animadora que como le veía el pito, no sabía el compa lo que le seguiría….

En un descuido, uno de los espectadores le jalo la toalla tirandosela y dejándolo completamente desnudo, dejándole ver ese rasuradito pito…

Luego luego empezaron en redes sociales a decir que no lo tenía grande, ya saben cómo son de antojosas, pero lo que si es verdad, no lo tenía parado, aunque traía liga, se le ha de haber bajado la erección.

Pero que chingon se le ve ese pito!! Aquí les dejo el vídeo, presiona el siguiente enlace papá…

Video_cuando_le_quitan_toalla

 

Por ElChac