Y por si nos faltaba un poco de inspiración, la chulada del wapayaso de escasos 19 añitos saco ahora videos en donde le esta jalando sabroso al pito!!, total ya andaban en la Internet dice!! Ese si es un morrito cabrón!!, dijo antes de que quieran sacar provecho con mi material ahí les van en la cara!!. Así que preparen cremita para acompañarlo a su ritmo en los tres videos que lanzo el buen Daniel Padilla!!

AGREGANDO:… Hay un video en donde anuncia el abrir onlyfans, sacando provecho de la situación la chulada de wapayaso y apoyado por una cuenta de twitter a la que supuestamente «en exclusiva» todo su material que le obligaron a mostrar, quiza no sepa el compa que en la red de Internet no hay exclusivas, el internet es de nadie, lo que esta en internet es de todos!!, por eso deben tener cuidado de que es lo que comparten!! Y aquí les dejo el vídeo…

Miren nadamaaaaas mi mamá queriendo nietos y el Wapayaso echandolos al lavamanos!!…

Pero no solo hay nuevos videos también hay mas fotos que han sacado, les digo que a los compas famosos se les olvida que son figuras publicas y empiezan a confiar en todo el mundo!!, se nota que fue en conversación de instagram a quien sabe quien madres, pero lo bueno de esto son dos cosas:

  1. El compa aprendió la lección, saco provecho de esto y no agachó la cabeza ante la situación
  2. Nos damos un sabroso taco de ojo con el mas pequeño de los payasitos sexuales!!

 

Aquí les dejo los otros dos videos que nos regaló el compa ya en su twitter y siganlo en su nueva cuenta @danpadillamx2 que dice que por si le tiran una, pero no lo creo, el twitter esta candente!!, lo que si pueden encontrar en su nueva cuenta es un mensaje de él donde demuestra la madurez a su corta edad y agarro al toro de los huevitos y a seguir adelante!! Bien cabrón!!…

 

Por ElChac