Eaahh!! El menor de los wapayasos anda igual de caliente que yo en la cuarentena y manda fotos de su pito en una conversación de instagram. Estos wapayasos son una cachonderia andante, ya sabemos que les encanta enseñar cuerpo y poco a poco van mostrando pito!!, Ya lo hizo Brandon cuando le quitaron la toalla, ya lo hizo Ricardo Valdivia el de la voz chillona, ya anda a la venta el de Ian García y ahora a ver completito al mas morrillo de ellos, de tan solo 19 años de edad, con ese cuerpezote bien disciplinando fue el que entró en lugar de Ian García, miren nadamas…

Según eso desde antes ya se tenía fotos de él, porque le encanta mandar a quien lo caliente y otros cuantos diceeen que a quien le llegue al precio, pero varios dudaban de su autenticidad pero el antes había lanzado un tweet que tal parecía era exactamente la misma foto!! Y la neta el pito si está pa’l cuerpo chulada de cabron miren…

Ahuevooo que si era a poco no?? Y ahora salieron unas nuevas donde habia más evidencias de que es él, la pulsera, la forma del cuerpo, la forma del vello en el abdomen, el lunar cerca del ombligo…

Y ya no le quedó de otra al sabroso wapayaso que aceptarlo y presumir esa chulada de cuerpo que la naturaleza y su disciplina le dio, así que mostró un tweet aceptándolo y mostró todas las fotos!!

Y obviamente aquí se las dejo para que se la jalen a su salud!!…

Por ElChac