Aqui les dejo 10 películas de temática gay que a mi en lo personal me han gustado, las encuentran en la netflix y para relajarse un rato de la famosita cuarentena que ya me tiene hasta la madre, chequense el dato y me dicen cual les late mas o si les vale madre mis opciones o si tienen alguna otra mejor echenmela en la cara para disfrutarla!!…

 

Cuatro Lunas (2014)

Esta es una película mexicana que relata cuatro historias (según las fases de la luna) que retratan situaciones de la vida real a la que se enfrentan los homosexuales como el autodescubrimiento y atracción por lo “prohibido”; el encierro en el clóset, defender el primer amor gay y la pérdida de una pareja cuando las consecuencias sobrepasan al amor.

Caída Libre (2013)

Esta es de las mas fregonas que me encata ver minimo cada mes!!… Marc es un agente de policía que vive con su novia Bettina, con quien mantiene una relación aparentemente genuina además de estar esperando a su primer hijo. Sin embargo las dudas comienzan a atormentarlo cuando conoce a Kay; un hombre que lo llenará de desconcierto cuando la atracción surge rompiendo con todas sus creencias y convicciones.

Te prometo anarquía (2015)

Esta movie me gusta, esta medio mamon el show en youtube porque no me dejó ponerles el trailer en mi canal pero en varios esta la pelicula completa y en buena calidad!!. Está ambientada en la ciudad de México y tiene como protagonistas a dos amigos que venden sangre y se meten en problemas por lo mismo al querer hacer un negocio mas grande.

Yo soy la felicidad de este mundo (2014)

En esta película del director mexicano Julián Hernández (quien es una chingonería de persona!! y eso que solo lo sé leyendo sus tweets con la señora de los jugos) nos encontramos con dos personajes principales. Por un lado, tenemos a Emiliano, quien es un director de películas gays, y por otro está Octavio un joven bailarín. Ambos se enamorarán e iniciarán una relación que poco a poco se ira deteriorando. Me gusta la movie porque me identifico fregon con uno de ellos.

 

 

Beach rats (2017)

Esta es una de las pocas películas gay que ha sido ganadora del Sundance Film Festival. En ella podemos ver como un chico homosexual tiene dificultades de aceptarse como es. Tratando de ocultar su homosexualidad se refugia en lugares sombríos como citas con hombres maduros que contacta en Internet.

Luz de Luna

El Miami que traza Luz de luna —un lugar infestado por la droga, comensales tacaños y una calurosa brisa que azota la costa en la noche— no se parece en nada a la ciudad que usualmente muestra el cine. Pero esta cinta es aún más radical por articular un conflicto sexual interno que no encaja con el estereotipo: no es lo que estableció Secreto en la montaña (2005) u otras películas LGBTTTI, sino algo nuevo, similar a la vibra que sientes con los tensos beats de Frank Ocean.

Loev (2015)

Esta es otra de las películas gay extrajeras que valen la pena ser vistas. En esta historia una excursión lleva a un hombre a descubrir sus verdaderos sentimientos hacia un amigo suyo el cual es poco afortunado en el amor. Con el tiempo descubrirá un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

 

Jonas

Un viaje por la vida adulta de Jonas, quien constantemente recuerda al amor de su adolescencia en un relato no lineal que va del año 1995 a la actualidad; en una época es un chico inocente y en la otra un frenético incontenible con una vida de excesos. Las actuaciones de la pareja adolescente son tan bien logradas que sentirás ternura por ellos, haciéndote sonrojar al menos una vez. Pero el manejo de la melancólica que logra el actor Félix Maritaud (Salvajes), como Jonas, te bajará de esa nube de romance y te adentrará en el thriller.

Handsome devil (2016)

Largometraje irlandés en el que acompañamos a un chico antisocial que se ve obligado a asistir a un internado en donde todos los chicos tienen una terrible obsesión por el rugby. Dentro deberá adaptarse a un ambiente distinto al que conocía, sin embargo, conocerá a un chico el cual es uno de los mejores en rugby.

Paris is Burning (1990)

Jennie Livingston tardó siete años en realizar este documental que relata los últimos días de la llamada «edad dorada» de los bailes drag en Nueva York. El filme incluye entrevistas con las principales personalidades que marcaron este movimiento.

Asimismo, explora las situaciones sociales como el racismo y la homofobia por la que pasaban aquellos cuya sexualidad, identidad de género, raza y clase social es diferente.

 

Por ElChac