Ya sin aguantar mas toda la leche que se me juntó en esta cuarentena empecé a chatear con desconocidos en face pero todos se la pasaban de machines y les daba miedo un encuentro en algún sitio medio… de tanto insistir y lo caliente que estaba se me escapó un «necesito verga» al ex alumno que se habia encuerado y que se la chupé en el carro. Pero no me di cuenta sino hasta media hora después cuando mi celular estaba sonando y era él. Se me hacia raro recibir llamadas y mas de un casual como el. Le contesto y me dice riendo: » pues si tanto quiere leche yo soy su vaca de una ubre pero tiene que ordeñarme por un buen rato». Y yo sacado de onda buscando un lugar sin gente le pregunté a que se debía eso y me dice que al mensaje del what que le mande. cuando lo revisé cai en cuenta y jalandome el pito le dije que pues en efecto tenia sed de leche bronca y no habia nada cerca… el con voz de semental y violador me dice que cuando quiera, que anda en la ciudad con ganado que no sabe mamarla. Me calenté y enseguida sali en el auto sin avisar a nadie de la casa que andaba de visita. Pusimos lugar y en menos de 10 minutos ambos estábamos en la plaza donde lo deje la última vez. Neta que cuando lo vi, ni el viagra hacia tal efecto nunca.. se me puso dura enseguida y el se empezó a manosear ahi en la calle (aunque casi no pasaba gente) le dije que mejor se subiera porque podría pasar un pinche policía y hacerla de pedo.

Cuando se subió me dijo inmediatamente que quería ir a un centro comercial por unas compras antes de cerrar y pues yo caliente lo llevé como era de suponer me quede en el auto por las medidas del covid no duró ni 10 minutos cuando estaba de regreso. Se sentó en el auto y con una sonrisa me dijo que fue por boxers nuevos y que se compró 3 pero en la bolsa habia 4. Le pregunté que si había promoción y el riendo y agarrándose su carne me dice que la promocion es para mi si llego a adivinar… y yo con saliva en la boca le digo que apoco se quito el boxer que traía desde la mañana y bajándose el cierre me dice que simon. No me acordaba de lo peludo que estaba y lo gruesa que se le ponía aunque a mi se me antoja mas que nada mamandosela. Nos fuimos pues y en el camino se empieza a calentar la cosa y pasando por el centro de la ciudad que se baja el pantalon, reclina el asiento y se la empieza a jalar un rato pero cuando ya se le pone dura me quita la mano de la palanca del auto y me la pone en su palanca de carne bien firme y bien caliente. Su palanca tiene de todas velocidades y cada vez que se la pelo hasta los huevos suene una voz bien rica de placer y como casi no hay gente pues me di el gusto de jalarsela un rato (o tres vueltas a la rotonda del mercado) sin saber a donde ir solo ahi. Hasta que le dije que es su turno de conseguir lugar y me dice que tiene uno pero esta a 20 minutos y le echo en ganas que me vengo en menos tiempo se suelta riendo y me pasa la dirección… y cuando salimos del mercado se levanta un poco, se quita la camisa y me dice:» va… a mi ya me dio sed y no hay agua cerca… me va a tener que dar leche de la suya» y yo sin apartar la mirada del camino le digo que se sirva que es auto servicio. No le dije dos veces cuando pone su cabeza entre mis piernas y me empieza a lamer por arriba del pantalon y con una de sus manos me empieza a sobar el pecho y me pelliza un pezón.. mientras que con la otra me mete mano por el culo y me empieza a meter dedo y moverlo por todos lados… a 10 minutos ya me tiene mojado todo el pantalon con su saliva y no aguantaba mas por lo que me desabrocha el cierre y se me sale el bulto con todo el boxer ya mojado de presemen.

Lo empieza a lamer y con goce y lujuria se come mi pedazo de carne que aunque esta chiquito nunca deja de estar duro para quien se lo quiere comer por lo que debe de trabajarlo con saliva, lengua y boca.

El man estaba mas desesperado que yo porque en cuanto pudo… con su boca me bajó el boxer y me empezó a mamar la verga peluda en el camino mientras manejo a plena luz de atardecer con sombras y luminarias encendias. Llegamos pues al momento clave en el que ya no quiso esperar y sumia mas hondo la garganta
Haciendo que me corriera pero tanta era su lujuria (y aguante sin aire) que no se la saco de su boca hasta que deje de aventarle mis chorros de leche saliendo directamente de mi verga a su tragona boca y garganta… y cuando ya no había mas leche el seguia mamando y chupando verga como si quisiera limpiar y drenar todo para no dejar evidencia. Cuando terminó… sacó su boxer usado de la bolsa donde compró los otros y escupiendo algo de semen con saliva en el… me empezó a limpiar donde estaba mojado y luego el se limpio la boca… ese fue un trayecto muy divertido y algo caliente pues sudamos los dos hasta casi perdimos el conocimiento. (Por hoy hasta aqui llegamos, la siguiente vez les cuento lo que sucedio cuando nos bajamos del auto)

By usuariohack-99

Por ElChac