¿Has escuchado que la piña le da un sabor dulce al semen? Pues ahi te va!!… la verdad!… El semen esta compuesto por azucares, vitaminas, minerales y sales que hay en nuestro cuerpo y que provienen de alimentos que comemos.

Sin embargo, el semen por naturaleza no es dulce y no basta con comer piña un día para que en esa noche le llenes la carita y se la quieras limpiar con la lengua y sientas que estas comiendo gomitas, todo depende del habito alimenticio que tengas, para darle un sabor dulce debes procurar comer: Arandano, Papaya, Limón, Piña. Estas frutas alcalinizan el sabor del semen reduciendo su amargura.

Si eres totalmente carnivoro y le entras a la comida enlatada y embutidos, el sabor de tu semen sera muy amargo, igualmente, no quiere decir que si hoy tienes carnita asada, en la noche le va salir bien amargo los jugos de la vida, todo depende de la constancia en ese tipo de alimentación.

Así que ya te la sabes, dependiendo de tu alimentación se puede mejorar la calidad y posiblemente el sabor del semen, ¿quieres una rebanada de pizza?…

Por ElChac