Es el fetichismo sexual de la atracción por las piernas y voy a ir al grano!! Amo las piernas de hombres!!, me excita ver las piernas de un hombre, desde traer un pantalón de mezclilla bien ajustado que le remarque los muslos, hasta verlos en short arriba de las rodillas o encuerados usando solo camiseta larga donde les resalta mas las piernas a la vista!!, pero que mejor que tenerlas en mis hombros y besarlas!!…

Así es, existe la atracción por las piernas al grado de masturbarse viendo imágenes donde hay mucha pierna, no es mi caso, yo amo las piernas pero siento que solo me vengo si las estoy besando o mordiendo y a la vez jalandomela. Se le llama CRUROFILIA a esta atracción por las piernas, y vieran que pocos heteros les encanta cuidar y darles disciplina a esa parte del cuerpo en el gym, otros tantos lo hacen por amor a todo el cuerpo pero no es que digamos su día favorito de entrenamiento, sin embargo, en el área gay es quiza el mejor día de entrenar jaja: Lunes de pierna y nalga!!

Me gustan semipeludas o lampiñas, me encanta musculosas y semi torneadas. La crurofilia es otra de las tantas filias que existen en este mundo, ni sabes quien ama alguna parte de tu cuerpo con tanta excitación!!…

Acá les dejo unas cuantas y si tienes piernas para presumir echamelas al hombro!!… también una foto rey para mostrarlas al mundo!!

Por ElChac