Indescriptible es la palabra!! Estuvo de poca madre ese sexo!!… Me metí al Grindr y me encontré un morrito que por su foto de perfil se me hacía «falso» parecía un fuckboy, tipo twink, como fresita, hijo de papi que cualquiera pensaría «estoy seguro se robo esa foto», y estaba supuestamente a un metro de distancia, las fallas de la app pero era obviamente muy cercano, ahuevo que me llamó la atención y me metí a ver si había más fotos, tenía cuatro fotos diferentes, unas en la playa con un cuerpo de poca madre, media 1.80, pesaba 72kg, 22 años, un morrito sabroso vaya!!

Platicamos, pero de ahí no pasó ese día, me dijo que trabajaba en Uber y de ahí me agarré y le dije que me pasará su número de teléfono por si algún día ocupaba uno y que mejor que venir mamandole el pito mientras llegamos al destino. Intercambiamos números y la verdad se me pasó volver hablarle, aún sentía falso ese perfil, pasaron dos días y me mandó mensaje, me dijo «que estas haciendo?», eran como las 4 de la tarde, estábamos quedando de vernos, el andaba bien caliente, me mandaba fotos de su pitote, los dos inter, pero por ese cuerpecito que tiene yo lo que quería era verle las nalgas!!, Pero solo me mandaba fotos de su pito y chulo pene por cierto,

yo andaba lejos y se me apagó el celular y otra vez no quedamos en nada, llegué a mi casa como a las 10pm y conecte el cel y le mandé mensaje diciendo que me disculpara que me quedé sin batería y no contestó, pero a las 2am me marcó al teléfono y me desperté, me dijo que que hacía!!… Le dije pues durmiendo galán y me dijo que iba llegando del trabajo que si nos veíamos y la neta aunque ya identificaba donde vía, exactamente atrás de mi casa, no me animé a salir a esas horas, le dije que viniera y el tampoco se animó, caí rendido en la plática, me dormí y despertando como a las 8am que le mando mensaje, y me dijo «de que tienes ganas??» Y le dije «de mamarte el culo!!» Y que dice «deja me baño y vienes a mi casa va?» Y yo ahuevo que si!! Andaba ahora yo bien caliente, ya de tanta plática y mensajes quería saber si realmente era el morrito de las fotos…

Llegué a su dirección, estaba emparejada la puerta, aún así toqué y vaya sorpresa!! Se veía mucho mejor el morrito en persona!!, Traía boxer solamente y al entrar cerró su puerta y yo en la mente dije «que chulada de pollito sabroso!!» Yo 35 años, el de 22, un cuerpo de poca madre y yo con ganas de destrozar pollos!!… Fuimos directo a su cuarto, se sentó en su cama y me dice «¿Cómo estás?» Y que me le lanzo a besarle su abdomen, le dije «bien caliente es como estoy», baje su boxer y empecé a mamarle el pito, se le paró en friega, y yo andaba más que cachondo!! Pensando: «pero que fregoneria de morrito sabroso!!», En eso alzó sus piernas, creí que quería en un principio que besara sus huevitos, pues lo veía a el más como Act por mandarme solo fotos de su verga y no quería regarla porque la neta tener ese modelo morrito me puso bien loco, dije «este wey lo que quiera ahorita!!» Pero que voy viendo un culo tan perfecto!!!

Muy lisito, como que se lo depilaba, no tenía ni un bello, olía a recién bañado el cabron, yo con ganas de culo y ese wey tan limpio, buen cuerpo y todo depilado!!! Eran unas ganas tan fuerte de querer comerme todo eso!! Cómo si fuera un bombón que quería llevar entero a la boca!!, Empecé a lengüetear ese culo y él se volvía loco, mordí sus nalgas y me dijo «eso me gusta!!», y dice «quieres que me ponga de perrito?» Y yo siii!! jaja… Besé su espalda y seguí hasta su cuello, le acerque mi verga a sus nalgas y él se movía como buscando se la metiera, pero no lo creí porque habíamos quedado en solo faje y mamarle el culo, regresé a su culo y seguí mamando, quería meter mi lengua lo más que se pudiera!!, Fui de nuevo a su cuello y le dije al oído «puedo metertelo?» Y dijo «no eso no»… Y yo ni pedo ya que jaja, le mordí la oreja, regrese a su espalda, mamaba ese culo como si fuera un encuentro de después de años de no vernos y a la vez busque su pene y empecé a masturbarlo mientras succionaba sabroso ese culote!!, De repente el estira su mano como buscando mi verga y dice «acercamela pues» y acerque mi pito a sus nalgas, se lo restregaba en el culo, lo movía como si fuera un lápiz que estaba pintando esa raya de sus nalgas y le abrí las nalgas, busqué su agujero y se lo acerqué y me dice «si traes condón si» y yo «si si traigo!!»

Regresé a mamarle el culo le dejé mucha saliva, y volví a su espalda, su cuello y abrí sus nalgas!, Otra vez le repegaba el pito en la entradita y el con sus manos busco tener las nalgas bien abiertas, entonces sentí que me estaba dando permiso y lo ensarte, se hizo un poco para adelante pero no sé quejo, tampoco hablamos ya del condón yo lo seguí y busque ensartarla toda!! Empecé a bombear y bombear y también a sudar!! Hacía mucho tiempo que no sudaba en el sexo, de pronto me dijo «espera!!» Y el empezó a moverse, se movía tan pinche rico!!, Tan morrito, sabroso, muy limpio pero a la vez se le notaba lo pinche experto!! Sentí que me iba a venir por lo rico que veía ese cuerpo moverse y que se la saco de golpe…

Y dice «que rico se sintió eso», volví a mamar su culo, no paraba de disfrutar ese cuerpo tan perfecto de un morrito, y volví a darle la ensartada!!, Él empezó a moverse de nuevo y le dije «aguanta que me vengo» y dijo «no no todavía no», le bombeaba y se la sacaba de golpe, el cabron lo gozaba igual que yo, ya no pude aguantar más y le di más fuerte, me decía «así es como quiero dale!» y yo más rápido bombeaba, me hizo venir de a chorros el cabron, me dice «ya te veniste?» Y yo sí, aguanta, me estaba viniendo adentro, le saque la verga y vi como salía mi semen de ese lindo culo!! Un culo de poca madre!! Y de solo ver mis mecos saliendo de ahí me excité y fui y le mame el culo, limpie mi semen que salía de ese lindo ollo, el wey no dijo nada pero noté como que no le latió eso, se veía de esos fresitas que la gozan pero ya que les sale el esperma les da asco, pero me valió madre y se lo deje como lo tenía al principio: limpiecito

Se volteó y empezó a jalarsela y se la mame, el morrito agarraba mi cabeza gozando el wawis que le daba, de pronto sentí que se vino y me los empecé a tragar y me quitó, callerón más en su abdomen y de ahí fui con mi lengua y me decía el morrin: «no aguanta aquí hay papel» y no hice caso, limpie ese lindo abdomen con la lengua, me agarró la verga y me dice: «está bien dura, quieres meterla otra vez?» Y yo ah perro!! Pero que le alzo las piernitas en mis hombros y busque esa entrada del culito y se la ensarte, ver esa carita tan tierna haciendo gestos de dolor, tan fresita el morrito que se veía que me encantaba apreciar todo eso!!,

Lo besaba y a la vez bombeaba, sus piernas en mis hombros, mordía sus chamorros y el wey apretaba el culito, No tardé en venirme otra vez adentro y me quedé besándolo mientras sentía que me salía todo. Y creerán que ahora no dejó que le mamara el culo para limpiarle el semen, me dice «eso no», le mordí la nalga y solo hizo un quejido, me vestí y el también se puso un pants y me acompañó a la puerta. Estuvo de poca madre!!! Me la jalé dos veces recordándolo al cabron y le mandé mensaje y no contestó, dije este compa es como yo que no le gusta repetir… Pero al siguiente día en la mañana me dice «este culo es tuyo para cuándo lo quieras, pero ven con un regalito, no soy tan caro no te preocupes»… Y yo «ah perro!! Fue muestra gratis!!» y solo le dije gracias rey, claro que sí, pero nel, ya así como que no jaja, me gusta consentir a morritos pero cuando empiezan a pedir ya no me gusta. Así que me quedé con la muestra gratis.

Por ElChac