Así es chulada de compas!! El equipo de Amalove sexshop lanza concurso para ganarse un masturbador que te lo pone calientito rey!! Cambia de temperatura y diferentes ritmos, está de poca madre!!

Lo prendes, metes el pito y disfrutas de la vida cerrando los ojitos!!, Esta fregon y el que se lo gané se lo mandamos a su casa!! Lo único que buscamos es el pito más sabroso!! Pero para saber que la foto es tuya o tiene permiso ocupamos que le pongas el letrero de ElChac, así como este que les quiero meter…

Así es!! Lo único que tienes que hacer es mandar una foto de tu pene erecto con la palabra ElChac escrita en él, no se vale con letras de editor de imágenes, debe ser con marcador, puedes mandarla a chacmorx1@gmail.com o por mensaje directo en las redes sociales de ElChac:
Twitter: @acalqui1
Facebook: ElChacmx
Instagram: Elchacmx

Publicaremos la galería en el sitio web y en las redes sociales, la foto que más comentarios tenga le mandamos hasta su casa el masturbador!! Tienes hasta el 30 de noviembre rey!! Si tú tienes un pito sabroso o conoces a alguien que lo tenga echamelo en la cara y gánate el masturbador de Amalove sexshop!!

Por ElChac