Lo vi en el centro comercial, traía una mochila infantil usándola de lonchera, tipico entre los trabajadores de la construcción u obreros que se preocupan más por la comida y cosas de la casa que en una mochila especial para sus cosas, él estaba viendo por fuera los juguetes y sin querer me tocó ver cuándo sacó su cartera y contó lo que traía supongo haciendo cuentas, vio que no le alcanzaba y siguió caminando. Me excitaba de poca madre verlo con su uniforme del trabajo y su mochila, tenía ganas de acercarme pero me daba miedo que el wey se fuera a molestar,

cuando vi que se paró en otra tienda me puse a un lado de él y le dije «cada vez más caros los mendigos juguetes» y me dice «si! Y de pilón tengo gemelas tengo que llevar de a doble!», Y que voy viendo que trae el cierre del pantalón bajado!! Y de ahí me dió la confianza y le dije «traes el cierre abajo compa» y se agarra el paquete para subirse el cierre y le dije «apoco todo eso es tuyo?, yo sí te ando cooperando para los juguetes!!» Y se ríe, le cambié de tema para no darle chance a pensar pero a la vez motivarlo y le dije «yo también ando buscando los juguetes lo bueno que acaban de dar el aguinaldo» y dice «a mi también pero ya tenía unas deudas que cubrir» y que le vuelvo a insistir!!… «y de cual juguete andas buscando?» Me las señala y era unas muñecas de a 200 pesos cada una y que le digo… «Igual si te animas yo te coopero la otra» y dice «no jefe, yo no le hago a eso» y ya se iba y que le digo «yo compro las dos si quieres» y voltea y dice «pero que hay que hacer o que?»… Dije ya chingue!

«Pues que me dejes ver si es real todo eso y ver que tal está»… Dice: «neta!, Solo eso??», Y yo bien relax: «simón solo conocerte el paquete en todo su explendor» dije para q se lo parara y dice «pues ya hasta se me anda parando y solo lo estamos planeando», le dije «vamos para allá», señalandole un camino que está junto a los contenedores de basura y a un lado un lote baldío, le caminamos, se recarga en la pared y dice «y ahora que?» Y le di un apreton a su bulto y se lo iba a desabrochar y rápido se adelanta y me dice, «aguanta yo lo hago» y solo se desabrochó el pantalón, ya traía la verga parada!! Se le hacía el bultote en ese boxer de licra. Y dice «mira como me lo tienes cabrón!!» Y le digo «entonces si te gustan estás ondas si no ni se paraba» le apreté de nuevo los huevotes está vez ya sobre el calzón gris que traía de poca madre y dice «nel es la adrenalina», me acerqué y le dije «déjame olerlo» y el hizo sus manos para atrás, olía sabrosamente a orines!! Me gustaba ese boxer que traía!!

Metió su mano bajo su calzón, empezó a manosearse y yo con la técnica que nunca falla al chacal: lo alagaba, le decía «que bultote tienes no mames!!», «Que rico te huele!!» Y decía él «como crees si anda todo sudoroso y dice «me dan ganas de jalarmela!!» Y le dije «date, yo te echo aguas para que no venga nadie» y que se saca por fin la verga!! Tan fregona que se le veía al cabrón!! Era de capuchita, la tenía bien rosita, se le veía de poca madre!!, Empezó a jalarsela con fuerza y se ponía de pinturas, andaba excitado el wey!!

No me pude contener y se la agarré, quitó sus manos como dándome permiso, se la empecé a masturbar, el wey con los ojos cerrados disfrutaba!!, Yo checaba si venía gente y se la seguía jalando y que me agacho y me la echo a la boca, solo escuché un gemido de placer y dice en voz baja «aguanta eso no!» Y yo seguía y él «espera! Que rico se siente» le hacía el cuerito para atrás y buscaba llevarme toda su verga hasta el fondo de mi garganta, de repente el compa se prendió, me agarró de la cabeza y me empezó a mover como si fuera un hueco a su satisfacción, me dice en voz baja «te los quieres tragar? Ya me voy a venir» ni si quiera me dejó contestar aunque diría que si, pero el siguió con «ya me voy a venir, ya me voy a venir» y se soltó a chorros, el se tambaleaba, apretaba mi cabeza sin sacar su verga como queriendo que se la dejara limpiecita

Y me dice «nadie me la había mamado, ni si quiera mi vieja, me gusta como lo haces!!» Y saqué uno de a 500 y se lo dí y dice «puedo verte otro día?, Sin pago obviamente» y yo, «por supuesto!» Intercambios número de teléfono, se acomodó su ropa y nos despedimos, el fue hacia la juguetería, yo seguí avanzando en el centro comercial.

Por ElChac