Se ha hablado mucho de canales de onlyfans desde los ceresos y hemos encontrado un buen de material compaaas!! Se nota que disfrutan sabroso del sexo entre ellos, quizá algunos es pago de servicios pues bien dicen que es el hotel más caro del mundo, pero otros cuantos, los dominantes se nota el disfrute…

Chamba es chamba!! Y que mejor que esa donde generan contenido de entretenimiento que las famosas extorsiones, aquí hasta le disfrutan ambas partes el cliente y el proveedor!, los pasivos en el paraíso de las vergas!!…

Un lugar donde no están metidos en etiquetas! Coger es coger y listo! Disfrutar de la vida a pesar de las situaciones que provocó que cayeran ahí, generar ingresos y entretenimiento está fregon…

Ese par de cabrones me encantan!!! Con todo respeto! Jaja Aunque la mayoría no son los cuerpos perfectos, son hombres comunes y no se que cause más morbo, el ver qué es un lugar de machos y cogen o la «novedad» o ver si son obligados, o ver cómo lo hacen, quien sabe que madres causa ese morbo cuando estalló la noticia de onlyfans en los ceresos, pero aquí les dejo unos cuantos…

Por ElChac