Todo comienza cuando te encuentras en un baño público un agujero en la pared que divide los sanitarios, te asomas y está un wey masturbándose o viéndote y hasta enseñando la boca como diciéndome echamela en la boca! Esos son los famosos glory hole o agujeros gloriosos!!

Dicen que comenzaron en ciudades de Europa con negocios heterosexuales donde ibas a qué te masturbaran con solo meter la verga en un agujero, no pasó mucho tiempo en que la mano cambió por la boca y luego en qué esos agujeros fueran más de ambiente gay y los encuentres en baños públicos, gasolineras, cines, centros comerciales o gimnasios!, pero que mejor que ir a un lugar especial como sexshop o lugares de encuentro en donde el agujero está hecho a la condición, hay condones y hasta videos porno te ponen para amenizar el momento

Debes tener en cuenta que si quieres mamar o que te mamen el pito te estás exponiendo a no saber si la otra persona es higiénica y puedas contraer alguna enfermedad, en primera opción si esa verga huele feo mejor dejar pasar esa oportunidad por muy chingon que esté ese pito…

La vida se hizo para disfrutar!! Pero con precaución se disfruta más! Tu sabes lo que haces con tu cuerpo, gozale rey!! Mientras aquí te dejo una galería…

Por ElChac