A varios, tanto activos como pasivos les encanta esta actividad!! El arte de dar nalgadas durante el sexo, se le llama Spanking y cada quien tiene su razón para sentir placer al darlas o recibirlas, se supone que esto surgió con el placer mutuo en el sexo pero entre más creativo el humano, más sádico el asunto, antes eran nalgadas del macho alfa, ahora tablazos, cinturonazos …

Algunos pasivos lo disfrutan porque es sinónimo de tener a un macho dominante penetrandolos, darle el control al activo!! Y algunos otros pueden llegar a molestarse al recibirlas por eso es bueno la comunicación!! Y si no se dió antes, tú cómo activo debes detenerte a la primera molestia o tú cómo pasivo debes decirle que eso no va contigo, o bien, quizá es el solo practicarlo sin ni siquiera penetrar con eso es solo gozar para ellos…

Para algunos activos, dar nalgadas es sabroso porque el pasivo al recibirlas aprieta más el culito y se siente rico que te apriete el pito! Algunos otros activos lo hacen por el placer de ver esas lindas nalgas bien formadas que te piden a gritos acariciarlas y nalguearlas!! Algunos disfrutan el papel de castigador, Otros cuantos tanto activos como pasivos ese es todo su placer en el sexo, las nalgadas hasta venirse!!

Hay de nalgadas a nalgadas, el Spanking termina cuando es muy brusca la nalgada o cuando ya no es con la mano, a eso ya se le puede decir sadomasoquismo o hasta agresión y puede ser penado si fue sin consentimiento.

El sexo es una chulada de placer que se disfruta más con consentimiento de todas las partes, aunque para todo hay gustos!

Por ElChac