Desde siempre había tenido ganas de echarme un repartidor, como que cada vez que viene uno ya sea de pizza, del agua, de mandados o lo que sea, da la curiosidad de ver si se animan a algo más! Ya lo hice con un repartidor de pizza (El relato –> Aquí) y esa vez aunque muy decidido me ponía nervioso, ahora no sé si ya son los años y mi vale madres de las cosas pero no me puse nada nervioso y fue directa la flecha!!

Ya tenía yo sin agua más de una semana puesto que se me acabó el garrafón y no pasaban a surtir y en las tiendas cercanas no había y por una cosa u otra nomás no me llevaba el garrafón a surtir lejos en el coche, traía las ganas de excitar a un repartidor, tanta fue mi calentura que un día vi a un repartidor de agua ya grande de edad y yo buscaba morritos y no surti el agua, así me quedé! Y el sábado que pasa uno y se baja del camión y voy viendo una chulada de cabrón!! Cómo de 1.80 de estatura, nalgon, bien formado, su playera con las mangas muy cortas que se le resaltaban los músculos de los brazos, musculoso delgado natural el morro, no tan agraciado de la cara pero se le veían bien las venas en los brazos y las nalgas que les cuentooo!! . Le pedí un garrafón y saqué el mio cerca de la puerta y me hice wey como buscando algo para que llegara y se metiera, y así fue, confianzudo el morro entró hasta donde puse el garrafón y ya salgo y le digo «ya tenía mucho sin agua!!, Hasta me dije a mi mismo, el que venga del agua le voy hacer un wawis de agradecimiento!!» Y voltea a verme y se ríe y le digo «pues que tiene? Así de compas» y él cambiando de tema «es que ahorita no hay tantos repartidores y no venimos hasta acá, pero le dejo el número por si ocupa» y le digo «pásame el tuyo, así más rápido» y dice «si la verdad porque a veces no contestan» y que me lo da y le digo «entonces que se arme el wawis por 200 más o que?» Y voltea a verme de nuevo a los ojos se quedó callado y agarra el garrafón vacío para irse y dice «apoco si 200 por el wawis?» Eso me puso más caliente!! Se notó que los ocupaba, que se podría animar y que está bien sabroso!!

Le dije «sí, que son 5minutos!!», Mientras tus compañeros andan repartiendo» y dice «no como cree me va dar pena» y yo «nadamas cierra los ojos y disfruta!!» Se reía el morro y dice «es que ando trabajando!» Y yo… «Lo que llevamos ya de tiempo ya te hubieras venido!!» Y dice el muy cabron «me la estás parando de solo pensarlo eh» y yo «a ver!!» Jaja… Que se pasa aún con el garrafón vacío en la mano y que le agarro el paquete, se le sentía ya parada!! Y aplicando la típica de alagar al chacal, le dije «ah no mames que pitote se ve que tienes!!» Y él «apoco si? Esta normalita» y me acerqué y le baje el cierre, él emparejó la puerta y dije ya se armó!!… La verdad si estaba bien pinche pitudo!!, No se la podía sacar por la bragueta, ya fue que dejó el garrafón y él mismo se desabrochó el pantalón, traía un boxer de licra gris con rayas negras, se le veía fregon el bulto!!, Se la besé por encima del boxer y la hizo pulsar. Traía un montón de pelos eso sí!! De esos que no se rasuran desde que les empezó a salir! Me la eché a la boca, olía a orines, a macho el cabrón!! Y me dice el wey «ni mi vieja me la había mamado!! Vas a ser el primero que se la lleve a la boca!!» Se le paró aún más de como se veía, me dice «no mames la traigo bien erecta que hay q hacer?»

Y yo, pues déjate querer!! Besaba sus huevos me los metía a la boca, buscaba verle las nalgas!, Me volvía a meter su verga en mi boca, busque que me llegará hasta el fondo de la garganta y dijo el wey «no mames que rico», entonces así seguí, en una de esas casi me hace vomitar y me sacó las lágrimas y el wey me las limpia y dice «que chingon que mi verga te saca esas lágrimas» y yo seguía mamando, el wey me agarraba la cabeza y la sumia para que entrara hasta el fondo, de repente le gritan sus compañeros y yo me iba a quitar y el dijo «no, tu síguele» se asomaba a la ventana moviendo despacio la cortina y decía «que se aguanten, la mamas bien rico», empezó a moverse como cogiendo por la boca, le daba y le daba el wey bien pinche emocionado y decía «que pinche rico!!» Y no paraba el cabrón, cogiendo y cogiendo por el hocico, yo chillando y casi queriendo vomitar y el le daba y daba como si cogiera, agarraba mi cara y seguía bombeando, de repente se suelta y se viene a chorros, aaahhhhhh!!..grito el cabrón!! Y me trague todo su semen y a la vez pensaba que pedo con este wey y dice «lo mejor que he disfrutado en mi vida!!» Esta de poca madre!!» Y yo en la mente ahuevo!! Hice buena chamba! Jaja… Y que me dice «repetimos?» Y yo «va! Cuando??» Y dice el muy cabron, «ahorita!!» Deja les mando mensaje que ando cagando en una casa que me aguanten» y yo que onda con este wey!!

Le dije pásate a mi cuarto! Y le caminó por delante sin subirse el pantalón y que voy viendo esa chulada de nalgotas!!! Y le digo «pitudo y nalgon!!» Y dice «quieto, no ande viendo eso!!» Y le digo «sabías que el punto g del hombre está en el culo? Y si te hago un wawis atrás lo puedes sentir» y se ríe el cabrón y dice «no mames no, mejor otra mamada, lo haces muy rico!!», Se acostó en la cama boca arriba y moviendosela dice «ya está lista de nuevo» estaba semi erecta, se la empecé a mamar y el agarraba mi cabeza, dice el wey «que pedo donde estabas todo este tiempo!!» Y me puse yo boca arriba y lo jale para que se pusiera encima de mi y me echara la verga en la boca y entendió la pose, tal cual como si fuera una vagina la boca el wey empezó a moverse arriba abajo y yo empecé a acariciar sus nalgas y el dijo «ahuevo que buena pose, te las sabes de todas todas!!» Casi se recargó todo en mi y subía y bajaba, de repente empezó otra vez a descontrolarse el wey y lo hacía con velocidad, yo me agarraba aire como podía y seguía dándole acceso a ese pinche trozote de carne!! Movia la lengua, el wey la sumia y decía «que rico se siente que te llega hasta el fondo» , le daba y le daba y dice «y si te la meto?» Y q la saca de mi boca y me voltea y me baja el pants, la encajó como encabronado y sin saliva!!, Alcance a agarrar la almohada y la mordí, el wey estaba en un pinche modo salvaje, bombeaba con mucha fuerza, apretaba mis nalgas con sus manos y decía «se siente más pinche rico acá adentro!!» Bombeaba y bombeaba y sudaba el wey, me caía el sudor en la espalda, se limpiaba con mi playera su frente y dice «ahí van, ahí van!» Y q se siente como pulsaba el pito mientras se venía!!, Me empecé a jalar el pito, el se acostó totalmente sobre mi y dice gritando!! «que pincheee ricooo!!» Y vio que me la estaba jalando y dice «vente vente!» Y se movía aún con el pito adentro de mi, Se vio fregon que buscara me viniera, me vine a chorros y que la saca de golpe! Y dice «no mames cuánto nos tardamos? Estos weyes me han de andar buscando» y que me paró aún bien pinche excitado, saque el de a 200 y se los doy y dice «mándame mensaje para guardar tu número» mientras se fajaba la camisa y abrochaba el cinturón y dice «que pinche rica experiencia!!» Y se fue, el camión del agua exactamente iba pasando y que corre y brinca a la puerta y le pega con la mano y grita «amonooos!!» Y le dice su compañero «que traes cabrón? Porque tan contento?» … Y ya me quedé con la duda: Nacen o se hacen? Jaja estuvo chingon esa creación!!

Por ElChac