Chulada de cuerpo sabroso, disciplinado de a madres y una perfección que para que les cuento!!, mi compa @KpitanVrgarfio nos muestra que a parte de todo lo físico existe una persona de lujo en su interior, y para muestra las respuestas de #Las8DelChac, en 8 preguntas conocemos mas de nuestro sabroso capitan…

1 ¿Quién es el @KpitanVrgarfio? Soy Eduardo Blangis también conocido como Capitán Vergarfio, vivo en la Ciudad de México desde que nací (17/07), actualmente tengo 26 años;  Puedo decir que soy una persona sencilla, inteligente, terco, humilde, educado, «chistoso», sentimental y sobre todo amigable, no me dejo llevar con el amor, me cuesta trabajo confiar en las personas; tal vez algunos lo vean como miedo; yo lo veo como condicionamiento, al final solo trato dar lo mejor de mi.


2 En un pais donde predomina la doble moral, la competencia constante entre «las buenas costumbres» y el «que diran»… porqué te muestras desnudo? Desde cuando muestras esa chulada de cuerpo? Desde que iba en la secundaria mis rasgos exhibicionista salieron a flote, empezando con la playera, después el pantalón, los calzones y al final mostrarme completamente, el exhibirme (en redes) me genera excitación, ver lo que provocó me hace sentir extasiado, el morbo de saber que los caliento cuando me ven tocarme lo es todo. La segunda razón por la que me desnudo es que, quitando mi lado porno, soy una persona con dotes artísticos, me encanta la fotografía así como lo pueden ver en mi Twitter alterno @MéxicoSoloUno o en mis fotos eroticas, el cuerpo es hermoso por naturaleza, el poder captar la belleza en un cuerpo desnudo sin importar forma, tamaño, color etc, hace que me sumerja en una plenitud tal que lo vale, vale que no le agrade a los demás, que no les parezca correcto, solo tenemos una vida y es muy corta, hay que vivirla como queramos (sin lastimar a terceros)


3 Te ha ocasionado algún problema en tu ambiente laboral o personal el mostrarse en twitter? Esto se ha dado paulatinamente y en picos, tengo altas y bajas en mi parafilia, no siempre fue saludable, desde el punto de vista médico una parafilia nunca desaparece, sin embargo puede tornarse patológica cuando afecta tu vida diaria, la mía llego a tal punto que debí medicarme para poder controlar la ansiedad que me generaba el no hacerlo, sin embargo actualmente soy feliz y estable, por el momento ya no hay culpa o remordimiento; empezó a afectar en mi vida cuando dejaba de hacer cosas importantes con tal de exhibirme, de tomarme fotos, llego un punto en donde las fotos las forzaba para saciar esa obsesión, en cuanto a familia, amigos o trabajo siempre soy muy transparente y feliz, motivo por el que no dejo que me afecte sus actitudes, al final las personas terminan aceptándome tal cual soy; soy fiel creyente que parte por el cual existan personas que critiquen a los demás es por qué los afectados alimentan el morbo del agresor al dejarse lastimar, al dejarse derrotar en mi caso es lo contrario, no permito que me hagan menos por mi forma de ser, les demuestro lo que valgo tal cual soy, soy una persona muy competitiva.



 

4 ¿Cuál es tu opinión sobre el BAREBACK? Antes que nada quiero aclarar que mi punto de vista es completamente médico (por si lastimo la susceptibilidad de las personas) Estoy rotundamente en contra de esta práctica, vivimos en un mundo lleno de enfermedades que empeoran la calidad de vida, nosotros como seres humanos racionales tenemos la obligación de ver por nuestra salud y la de los demás, esto va más allá del libre albedrío, definitivamente es responsabilidad de cada uno, sin embargo cuando llegamos al punto de: ES MI VIDA, SON MIS PROBLEMAS, tomamos una actitud egoísta para los demás y para uno mismo, para nuestra salud. Las personas que lo practican en mi punto de vista médico, requieren forzosamente apoyo psicológico, hay una gran cantidad de personas que lo hacen debido a que ya están rendidas, probablemente por qué ya son portadores de alguna enfermedad, a lo que yo les digo: Aún que estés enfermo, aún puedes salir adelante, aún puedes ser feliz, la vida no termina ahí, muchos creen que por estar enfermos entonces ya no se arriesgan a nada nuevo, sin embargo esto es lo que la mayoría cree y están equivocados, la combinación de cepas hace que el producto de ellas sea más difícil de tratar y complicar el cuadro clínico, por ejemplo el VIH, las personas que viven con el, si están en contacto con nuevas cepas, aumentará su carga viral y sobre todo los antiretrovirales no funcionarán correctamente lo que acelerará la destrucción de sus CD4 y por ende la llegada del SIDA será más rápido.


5 ¿Tienes pareja? Soy felizmente soltero jejeje no me cierro al amor aún que no confío tan rápido, me cuesta trabajo abrirme a los demás. Lamentablemente para mí jejeje tengo un historial negativo en cuanto a los hombres que se acercan a mi, terminan lastimándome así que soy bueno para aceptar una derrota e irme dignamente, prefiero terminar las cosas de tajo en vez de estar aguantando actitudes negativas hacia mi.

6 ¿Crees en la estabilidad,en la fidelidad gay? Si creo que exista la estabilidad en parejas gay, sin embargo también estoy seguro que los seres humanos no somos monógamos, por lo que es imposible creer que mi pareja se acostara solo conmigo por el resto de su vida, si en su momento le surge el deseo de meterse con alguien más y aún sigue amándome pues no queda más que darle mis bendiciones y que se proteja, obvio no voy a querer enterarme, le perdono que sea cabron, más no que sea pendejo. La comunicación es la base de toda relación.


7 ¿Como sería para ti «el hombre perfecto», «la pareja ideal»? No creo que exista el hombre perfecto físicamente pero lo que definitivamente tiene que tener es: que sea tolerante, educado, Maduro, divertido, inteligente, ser versátil, situación económica estable (no busco que me mantengan, pero tampoco busco mantener), tengo una debilidad por los blancos jejeje pero Dios sabe qué los chicos hot vienen en todas las presentaciones 😍


8 Morritos de 15 años se «inician en el ambiente», ¿Qué consejo darías a las nuevas generaciones? Les aconsejaría que vivan su vida como ellos quieran, que no se dejen influenciar por terceros, no dejen que otros vivan por ellos, en cuanto a que sigan mis pasos definitivamente no lo aconsejo pero tampoco lo juzgo, creo que la decisión de ser sextwittero aún que no me guste esa palabra es sumamente difícil, no le dejaría esa decisión a un niño de esa edad, requieres herramientas psicológicas sumamente fuertes para poder llevar esta carga, muchas de ellas se forjan en base a la experiencia, a vivencias y como dijo una persona muy respetable para mí (Emma Watson) «Niños que fuman y beben desde los 12. Creen ganar madurez, la cual llega sola y en realidad han perdido infancia, la cual nunca vuelve.


Hasta aquí las 8 de esta chulada de galan sabroso!!, si aún no lo sigues te pierdes de mucho compa!!, checate sus videos en sus redes sociales…

Twitter: @KpitanVrgarfio

Instagram: dukeblangis



 

 

Por ElChac