Se ha convertido hasta en un placer para algunos sin embargo, es caer en delito si fue con gran alevosía, no niego que me encanta y me provoca adrenalina pero después de esta vez –>  El futbolista mejor veo vídeos para no caer en tentación, así como estos que les traigo…

Y es que tener a un hetero casi inalcanzable dormidito en nuestra cama y en varias ocasiones hasta bien borracho, da tentación!!, Esas ganas de tocar lo que difícilmente será tocado si estuviera despierto!! Esos heterocuriosos que solo motivan a sentir que «se dará algo» y al final se queda dormido en la casa, esos son los que motivan a meterles mano dormiditos!!

Al placer de tener sexo con alguien que está dormido se le llama somnofilia y conozco compás que tienen ese desmadre bien cabrón! También existe la Sexomnia es cuando el dormido responde al sexo y al despertar no lo recuerda. Tengan en cuenta morros que sí el morro no es tu pareja y mucho menos sabe que le podrías hacer el manoseo mientras duerme es entonces, caer en delito de violación! . Muchos de los vídeos que hay en la red son actuados, solo para generar más morbo, ganar audiencia en sus canales de paga o simplemente por creación de contenido, sin embargo, incita a caer en la tentación, asume las consecuencias y disfruta de la vida rey!!, Pinches hombres sabrosos!!…

Disfruta la vida compa pero con su debida precaución!!

Por ElChac