Se lanza la serie del asesino serial gay en Netflix y que me la acabo en un sentón!! Fregona, real y cruda, sabroso nalgon el actor principal!!, Pero a lo que te truje Chencha!!:

Me identifique en algunos momentos de la serie porque este ambiente cuando no eres abiertamente gay vives una soledad y sientes que todos te rechazan pero es porque acabas viendo moros con tranchetes, imaginas galanes dónde no los hay, sin embargo, no por sentir la soledad y rechazo sería capaz de caer en tanto como asesinatos. A lo más que llego es a robarme los calzones de los que me cojo para jalarmela oliendolos.

Me identifique con las víctimas por los momentos en los que uno anda de cruising, por cuando uno anda ligando en los bares sin saber que pinche loco te invita a su casa, debemos andar siempre alertas, que la tentación de unas nalgas o una verga nos haga caer en el peligro, es difícil de repente pero no imposible el andar alerta, tener a un cabron de confianza y contarle cuando nos vamos a coger con un extraño.

En conclusión, Se las recomiendo! Por el ambiente en que nos encontramos, porque es la cruda realidad, no está demás nunca el cuidarnos a nosotros mismos, una de dos, si te identificas con el asesino, creeme que siempre habrá un culito para platicar, no hay nadie solo en esto, nos sentimos solos que es diferente! Cuenten conmigo si así se sienten, y tiene buen cuerpo el actor principal jaja

Por ElChac