Más emocionado estoy yo porque ese cabron es mi crush desde q lo veía haciendo tiktoks con su otro compa, su forma de hablar chacalona y el cuerpo tierno y sabroso!! Después dejó de hacer tiktoks con su amigo y empezó anunciar su Twitter y luego que ya tenía onlyfans!!




Y en Twitter no mostraba el pito, siempre lo daba a la imaginación, aunque a mí lo que me vuelve loco es las pinches nalgotas que se carga!! Motivaba a que uno se metiera a su onlyfans, luego ví que decía que colaboración con una morrilla y se me hacía muy hetero y sabroso chacal matajotos… Pero el dinero rosa y sus milagros!! Ahora ví un vídeo en tiktok que dice que cuando ve viejas no siente nada y cuando ve morros hasta se le hace caldo! Dije ahuevo!!..

Me metí a buscar su Twitter de nuevo y que voy encontrando que un cabron compartió videos de su onlyfans!! Por fin le ví esas nalgotaaas!! Y su vergota completa!!, Una chuladota de cabron por los dos lados!! Y déjense de eso!! Un vídeo donde dice que se quiere venir en mi boquita! Jaja, ya dirige el contenido más a los hombres…

Es una chingoneria de cabron!! Ojalá le esté yendo bien en onlyfans y le vaya mejor para que suba más contenido…y si quiere mi colaboración para un vídeo donde le mame el culito con pinche gusto!!! Y me coja por el hocico y me los dé a tragar todos apretándome la cabeza hasta que se acabe de venir!! Jaja, dicho sea de paso echa mucha leche el cabron!! Miren nadamás, me encontré las fotos de su hermoso culito de mi amor secreto…

Me la jale tres veces viendo las fotos de su culito!! Tres!! Pinche morro sabroso!! Busquenlo como @jayepiz en Twitter para que se la jalen sabroso como yo al verlo!! Así lo quisiera encontrar y mamarle el culo hasta hacerlo venir al cabron!!…

Por ElChac