Para nada!! Lo único que te puede causar es irritación al salir, sin embargo, obviamente trae los mismos riesgos que una penetración sin condón. La Urofilia es utilizar la orina en el sexo, algunos se avientan su lluvia dorada, otros la quieren tomada y otros cuantos nos encanta echarla en el culito.

Como recomendación a tu pareja o quien te los vaya a echar, dile que tome mucha agua, para que la orina salga «más limpia», esta por demás decir que la orina también es una forma de eliminar «lo que no sirve» del organismo, así que también se debe tener su cuidado correspondiente, por ejemplo, si te la vas a tomar, deberías saber si el compa no tiene infecciones urinarias, ya que entonces la orina trae más bacterias.

Usar la orina en el sexo es tan antiguo y quiza ya hasta comun en el ambiente gay, no es nada de desviados, ni enfermos sexuales, todo es con cuidado y obviamente sin excesos. La forma en que de repente tengo ganas de verle la verga a un cabrón es hacerle una apuesta de tragarse los orines del que pierda en un juego y me dejo perder jaja, a veces hasta le digo «pero directo de la llave si no no!» y acabo mamando pito!, disfruta de la vida rey!! con sus debidos cuidados para darle mas tiempo al disfrute por supuesto!

Por ElChac