Esto del Internet y las redes sociales son una chulada para el disfrute de pitos y nalgas por doquier!! pero siento que se da mas el encanto por no decir morbo jaja, cuando se trata de alguien conocido, un famoso que veíamos siempre con ropa y que algún momento quizá desnudamos con la mirada, pero ellos y su calentura, su bendita calentura!! que los motivó en algún momento a enviar fotos o vídeos «a alguien» y ese «alguien» por venganza o chantaje o lo que sea las hizo publicas y uno que es humano, sensible, curioso, pues se da gusto!!, hablo específicamente de la chulada de hombres, que este sitio lo amerita.

Eso si compas!!, me deslindo totalmente de las fotografías, yo solo comparto con ustedes mi investigación, varias de las fotos tienen marca de agua que es de donde las tome, ya ven que les ponen leyendas a las imágenes como si ellos las hubieran tomado o les pertenecieran jaja, algunos famosos lo toman a la ligera, a broma, total ya están expuestas, y otros tantos se ponen de mamones porque las encuentran compartidas en la red como si uno no tuviera derecho a un taco de ojo o como si uno les hubiera hecho manita de puerco para tomárselas!!, lo que esta en Internet es de todos y de nadie es la Internet!

Preparen papel y cremita para la jaladera de pito que ahí les van…

De los que mas me encantan es este cabroncito de Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez que hace ya unos años salieron a dominio publico fotos donde estaba en un videochat y mostró esas ricas nalgotas que tiene y también movió pito, aunque ahorita ya esta mas sabroso el cabrón, chequense nada mas!!

 




Otro sabroso cabrón es la chulada de Polo Morin, que nadamas de recordar las chaquetas que me aventé viendo su video se me vuelve a parar el ganzo!!, mostrando pitote el compa…

 




 

Y la sabrosura de chocolatito futbolero el compa Ronaldinho también dio a conocer el cabezón en un videochat, quien sabe a quien…pero gracias chulada por compartir pito a la banda!!…

 




 

Y el Chema no se podía quedar atras!!, el famoso Mauricio Ochmann encueradito mientras estaba en una llamada por teléfono, aunque tiempo atrás en una obra de teatro el ya había mostrado pito…

Otro de los sabrosisimos cabrones que me vuelve loco es Luis Ernesto Franco, que ya ha enseñado nalgas en otras películas y me gusto mas cuando salio en la de «No se si cortarme las venas«, es una chulada de cabrón!!…




Y miren nadamas la sabrosura de Luis Roberto Guzman!! Que desde que lo vi en la pelicula de «Ladies night» me encanto el cabroncito!!, tiene un no se que, que que se yo!!

De las imágenes recientes están las nalgotas del cantante Pablito Ruiz que hace mucho tiempo no había escuchado de él hasta que supe que había fotos donde sale enseñando pito y en otra esas ricas montañas del final de su espalda…

 

Oscar García futbolista del Monterrey y seleccionado mexicano también se unió a la chulada de famosos que enseñan pito miren nadamas!!…

 



Y es que los futbolistas trabajan las hormonas a todo lo que da por eso siempre andan calientitos, miren la chulada de Julio Nava y su sabroso cuerpo!!




El cabron que de plano se voló la barda fue David Zepeda!!, mientras estaba en una época en la que salía en todas las novelas y por lo tanto el galán del momento en la televisión mexicana..que sueltan un video donde se estaba dando amor solito y le jalaba sabroso hasta venirse!!, ya solo le faltaba enseñar el pito porque siempre se le veía semi-desnudo, pero de todas formas causo sensación la chulada!!..

Y mas reciente volvió a dar de que hablar esta chulada de cabrón, al poner en una de sus redes sociales otra foto levanta-pitos, gracias por compartir ese cuerpecito disciplinado!!…

Otro que se unió a la fila de los famosos que han enseñado pito es el compa Espinoza Paz, en aquella vez que le «hackearon» su cuenta y publicarón una foto donde esta totalmente encueradito, enseñando al greñudo con casco…

Y mi chuladisima de cabron sabroso!! Juan José Ulloa es de las mas recientes fotos de pitos famosos y es que este cabron me ha gustado desde la primera vez que lo vi en televisión, se parece a mi mejor amigo, al que no me puedo echar porque es hetero y respeto al wey jaja y por eso me la jale sabroso cuando supe que había fot de Ulloa encueradito, ahí nomas…

  

 

Otro cabroncito madurito pero mas sabroso que nada es Eduardo Yáñez, que siempre me ha provocado un «no se que» jaja, con ese aspecto macho, chilango, entre buena onda y a la vez matajotos jajaja, ya ven que a veces nos encanta la mala vida…

Famosos desnudos ha habido desde siempre, solo que ahora están mas fuertes las difusiones por las redes sociales, miren aquí al galán de cine mexicano Jorge Rivero que disfrutaba de poca madre la vida!!, como debe ser y mostraba la chulada de cuerpo que su disciplina le costaba mantener…

 




Y la lista crece y crece!! Gracias a la chulada de compas famosos que se les olvida de repente que son figuras publicas y mandan el pack «a alguien» o «los hackean»… haiga sido como haiga sido Gracias compas!!
Ahora sigue el turno del cantante de la banda La EjecutivaUriel Osuna, acá les dejo el link para que lo aprecien en todo su explendor!…

Checatelo acá completito!! –> Pack de #UrielOsuna

¿Que tal va la colección?, ya ira aumentando, las fotos no son mias, yo no las tome, aunque se me chorrea el pito de tan solo imaginar haberlas tomado en vivo y darles un besito a las nalgas de Vadhir!! jaja, son publicas, son personajes famosos, pero igual, si alguno se me molesta pues la quitamos, pero son compas, son inteligentes, son cabrones sabrosos y saben que lo que hacemos es admirar esa chulada de cuerpo que tienen! digo… jaja

Los amo!




 

Por ElChac