Hace algunos años atrás por las fechas de Diciembre andaba echando relajo en las posadas, por lo regular andaba de pata de perro. En esta ocasión fui a la casa de unos amigos y como a las 4 de la mañana todo había acabado así que decidí mejor moverme, estaba en un fraccionamiento no tan retirado de mi casa pero había que cruzar el centro del pueblo y toda mi colonia pa’ poder llegar, no me importó así que me eche andar. Decidí no irme por en medio de la colonia y tomar una avenida que me sacara al bulevar por que era más probable que me topara con las patrullas que dan los rondines en la madrugada, no pasó mucho tiempo para que esto pasara, la patrulla paso de largo y yo seguí caminando, más adelante casi a la mitad del camino había otro poli solo, recargado a fuera de la patrulla tomando café, dije buenas noches lo vi directo a la cara, estaba galán, un vato como de unos 30 años, solo sonreí y seguí mi camino.

Llegue al bulevar y a unas escasas calles de mi casa había otra fiesta, que desde lo lejos note que traían un desmadre, se habían empezado a pelear y algunas personas estaban afuera de la casa, mi sorpresa al darme cuenta que eran unos amigos que se estaban peleando con otro vatos que ni conocía (en los pueblos todos nos conocemos o la gran mayoría) mi reacción fue correr a separarlos, le estaban poniendo una putiza a uno de mis compas en el suelo, solo agarre y abrase por la espalda al vato que lo estaba pateando, lo aventé para que no le siguiera pegando, cayó al suelo y solo le dije, ya déjalo lo está matando cabron! Sonaron las sirenas y llegaron todas las patrullas, los pocos que pudieron se echaron a correr y me quede ahí con mi amigo (era Beto, por si ya se leyeron otros relatos), me llevaron a los separos y a mí amigo al hospital en ambulancia.

Por más que explique qué yo no estaba en la fiesta, les valió madres! me metieron con todos y nadie me hacía caso por qué tenía aliento alcoholico, no pasó mucho tiempo cuando pasó el mismo poli que salude cuando iba caminando, me acerqué a la reja y le grite, amigo! El poli se me acercó y me pregunto qué por qué estaba ahí adentro, le dije que era historia larga pero que no había hecho nada malo, que si me podía hacer un favor, luego luego respondió que el no me podía sacar, le dije que ese no, que si podía ir a  conciliación y le avisara a una conocida que estaba ahí para que fuera a verme. Era una conocida de mi familia, el poli le aviso y llegó rápido, le explique la situación y me pregunto si alguien estaba de testigo que yo no estaba en la fiesta y solo iba pasando, le dije que si que el poli que le aviso me había visto unos 10 minutos antes en otro lado y dos de los vatos que estaban ahí dentro. Paso otro rato y el mismo poli fue por mi, diciendo vámonos chamaco te voy a llevar a tu casa.

Eran las 6:20 cuando me subí a la patrulla lo recuerdo por un reloj digital grande que estaba en el tablero, se subió el poli y me hablo por mi nombre a donde te llevo? Le dije donde vivía, prendió el carro y se arrancó pa echarme el aventón , en el camino me pregunto por qué me habían detenido? le explique todo lo qué pasó, estás bien chamaco para andar solo tan noche y me agarro de la pierna, le dije que no, nada de chamaco que ya tenía 23 años, el wey se sorprendió dijo que parecía más mocoso, le pregunte su edad y como se llamaba, me dijo que Eduardo y tenía 26 años, no mames! Yo pensé que tenías más Jajajaja te ves bien cabron y con la barba más maduro, preguntó ¿apoco si me veo más viejo? – no, viejo no pero si te ves cabron, se te ve chida yo quisiera que me saliera completa (en ese tiempo la barba aún no me salía bien), ya solo comentó – así cómo estás te ves guapito, has de tener buen pegue con las morras, le respondí  que no  y me quede cayado no supe qué responder como que me agarro distraído, andaba cansado y hasta la cruda ya me había empezado, se hizo un silencio largo, ya íbamos a llegar a mi casa cuando pregunto ¿te molestaste?, le dije no solo no supe que decirte, a lo que el respondió  – te gustan los vatos? Verga! Ahí se me prendió el foco y se me metió el diablo… hasta la cabeza de la verga me punzo, le dije que no tenía pedos con eso que le entraba al desmadre con todos, y no lo pensé, me apreté el pito que ya andaba poniéndose duro, ¿Que te gusta la verga?, se acerco me agarro la verga y me dijo buena reta te cargas morrito, cuál morrito? Si ya tengo la verga bien peluda, el wey se empezó a reir, me saque la verga del pantalón y me empezó a masturbar, no tardó mucho en bajarse a mamarmela. Me la estaba mando muy rico, cuando me dijo, hasta ahí la dejamos nos vaya a ver alguien y me meto en pedos traigo la patrulla, le dije que nos moviéramos a un lugar más solo y me dijo que no, que ya había terminado su turno y que solo le habían pedido que me diera un aventon antes de salir. Mejor voy, dejo la patrulla y regreso por ti pa irnos a otro lado, le dije que si que yo mientras me daba un baño, le di mi teléfono y quedamos de vernos en una hora.

Me metí a bañar, el agua me aliviano bastante,  me puse ropa cómoda un short, una camiseta, sudadera y gorra, pasaron como 40 minutos y ya me estaba marcando, – ya llegue ando a fuera – salí y me subí en su carro, llegó sin uniforme en pants  y con una playera, órale compa! Hasta bañado y todo – si me pase a enjuagar en  los vestidores, vamos a un lugar más cómodo. Nos movimos a una posada que no estaba muy lejos de mi casa, – espérame deja pido un cuarto, al pararse del asiento se le notaron unas nalgotas que se marcaban bien rico en su pants pegado color azul marino, la verga se me paró en chinga y como no traía calzones  se me notaba un chingo debajo del short, se subió al carro y me dijo, que ya andas con la verga parada, le respondí que su culo me había puesto duro, pinche chamaco eres bien caliente verdad? Es la edad,  el solo se respondió y yo solo sonreí, nos metimos con el carro y ya estando adentro no aguanto más, me saco la verga por un lado del short y me la empezó a mamar, mientras él  me decía -ya quiero tener tu verga dentro del culo, yo le metía los dedos, el tampoco traía calzones por eso se le marcaba bien rico las nalgas, no perdamos más el tiempo vamos a meternos al cuarto le dije. Entramos y no resistí más en pegarle unas mamadas de culo, le baje el pants hasta donde terminaban sus nalgas y así parado frente a la puerta le metí la lengua, tenia unas nalgas bien ricas y un hoyito bien sabroso, un color de piel morena oscura en todo el cuerpo y lampiño todo el cuerpo, disfrutaba en ese momento mucho el sabor de su culo y el solo gemía, se fue quitando la playera y los tenis, me pidió un momento para quitarse el pants y yo solo contemplaba como se desnudaba, al terminar se subió a la cama y se empinó frente a mí, como pidiéndome que siguiera comiéndome su culo.

No aguante más! ya está lubricando mientras recorría de sus webos a su ano con mi lengua, me pare frente a sus nalgas y puse mi verga con la cabeza enzima de su hoyito como avisándole que se preparara por que le iba a meter mi verga, me escupí el pito lubricandolo por completo y con la cabeza fui abriendo poco a poco su hoyo, hasta que con su brazo y mano, me tomo de la pierna y me jaló hacia él para que se la clavara completa, de un solo empujón le entro hasta el fondo. Se sentía muy rico el calor de su culo cubriendo mi verga, además estaba bien dilatado de mamarle tanto el culo, me empece mover despacio, gemía cada ves que sentía el movimiento del va y viene. Me saque los tenis, el short y la playera, sin sacar la verga de su culo un momento, me acomodé en la cama encima de él, empujando toda mi verga al fondo se su hoyo hasta que mis webos chocaron con sus nalgas. Lo tome de las manos y se las puse sobre sus nalgas para que abriera bien el culo, así empecé a montarlo, le daba unos golpes hasta el fondo de su hoyo, quería que sintiera como entraba y salía mi verga completa, el culo ya estaba bien adaptado a mi verga y empezaba a pedirme que le diera más fuerte, mis webos chocaban contra sus nalgas y se escuchaba como golpeaban duro, los tenía bien cargados de la cruda que andaba sacando mientras sudaba, me pido que me detuviera, pero no le hice caso, están disfrutando demasiado bombearle el culo que no quería parar, yo solo quería descargar toda la cruda que había acumulado en los webos… no lo pensé y me vine, seguía montado en el y su culo solo apretaba mi verga. No mames cabron qué rico me hiciste venir! Como? Si me vine sin tocarme mientras me bombeabas el culo, por eso te pedí que te detuvieras por qué ya tenía ganas de venirme de tan duro que me estabas dando, me recosté sobre su espalda y lo único que hizo fue estirar las piernas, nos quedamos dormidos, el tampoco había dormido en toda la noche.

Como a la hora desperté, que pinche culo tan rico tenía a mi lado empecé a acariciarlo mientras él dormía boca bajo, fue tanta la excitación de manosearlo mientras dormía, que la verga se me volvió a para y no lo pensé ni un momento me senté sobre de él y nuevamente le metí mi verga entre sus nalgas, empezó a gemir pero seguía con los ojos cerrados, solo apretaba la almohada con sus manos y se mordía los labios, el sentir que usaba su culo a su antojo me ponía más caliente tanto que me vine por segunda vez, – pinche chamaco eres bien caliente!  me quede recostado boca arriba y empezamos a platicar, fue ahí que me entere que tenía vieja y dos chamacos, que se había casado muy chico por qué embarazo a su novia de la prepa, pero que siempre le habían gustado los vatos, nos quedamos varias horas encerrados en la habitación, disfrutando de las coincidencias de esa noche y agradeciéndole el favor y el aventón!

Bueno compas ya tenía rato que los tenía olvidados pero acá seguimos contando aventuras del desmadre! Saludos y nos leemos pronto.

 

Atte su compa Ikcaro

Twitter: @ikcaror

 

 

 

 


 



 

Por ElChac

Un comentario en «El aventón (el culito del poli 1ª parte)»

Los comentarios están cerrados.