Disculpen la demora compas! pero con la escuela y el desmadre no me había dado tiempo de terminar la segunda parte de este relato…

Pero más vale tarde que nunca.

Como ya les había contado, por muchos años hubo desmadre con mi primo José que es más grande que yo por 5 años de edad, durante todo el tiempo que mantuvimos… No sé cómo chingados nombrarlo “relación” si así se le puede llamar, pasaron un chingo de situaciones que ni con los vatos que han sido mis novios he pasado. En un principio solo eran unas mamadas de verga entre primos y unos pinche fajesotes cuando nos bañábamos, cuando íbamos algún mandado  en el carro o cuando me quedaba en la casa de mis tíos, a media noche él iba y me despertaba para que me pasara a su cama y los más ricos momentos eran los de la calle o algún lugar que encontráramos, como la bodega de la vinatería que tenían mis tíos, mis primeros desmadres de “Crusing” fueron con ese cabrón y la neta hasta hoy las tengo bien presente en la memoria. Pero pronto llegamos a un punto en que el faje y las mamadas no fueron suficientes, el estar acostados en la misma cama encuerados, dos chamacos calientes mamando, besando y sudando hasta ya pasadas unas horas de la madrugada, nos llevo cada vez más lejos, hasta el día en que yo por ser “el más morro” de los dos termine dando el culo. Si cabrones! Como saber que no te gusta la verga si no se los han cogido, en ese momento fue bastante “agradable” la experiencia, aunque ahora lo mío, lo mío sea él culear y deleitarme con sus culitos ja. Esa noche José empezó por darme unas mega mamadas en el culo bien ricas, me pasaba la lengua de arriba abajo y entre las nalgas, parecía que quería meter la lengua hasta el fondo de mi hoyo virgencito, recuerdo bien que no uso más que su saliva, empezó con unos tallones de cabeza, yo nomas sudaba cuando de momento daba unos pinches empujones intentando abrirse paso entre mi culo, hasta que me agarro chingon de la cintura y me la dejo ir completa. A su madre! cuanto me dolió, nomas lo recuerdo y se me frunce el culo del dolor jajaja, ese wey esta normal de verga, como un puño y cabeza al aire a lo mucho, pero no chinguen para mis 14 años era demasiado para mi, sentía que me desmadraba el culo, bien estrechito que lo tenía, en ese momento no aguante mucho, me dolía a madres! pero de momento la piel se me puso chinita y empecé a lanzar un chorro bien caliente por la verga, yo sentía que me estaba orinando pero nel, era mi primera eyaculación y ni siquiera metí las manos, ese pinche gandaya seguido cogiéndome, no dejaba de meterla y sacarla hasta que se vino y me dejo todo el culo lleno de mecos, fue la primera vez que un vato me cogía y de las pocas que me ha gustado, aun con el dolor.

Siempre era costumbre ir en fin de semana o vacaciones pasármela en casa de mis tíos, para echar desmadre, aunque penetraciones no fueron muchas,  cuatro o cinco veces en varios años, nos la pasábamos chingon cuando queríamos o donde pudiéramos: en su cuarto, en la sala, en el garaje, en la calle, en la azotea, día y noche aprovechábamos. Una de las mejores experiencias, fue un día que me llevaron a un partido de fut a ver jugar a José y su hermano mayor Beto, al terminar el juego el primo fue por mí para ir a los vestidores, ya no había nadie, el traía puesto su short blanco de fut, unas calcetas blancas y sus tacos, se sentó en una banca larga, se quito los tenis y las calcetas, levanto las patotas bien sudadas, pidiéndome que le diera un masaje en los pies, le dije que no, pero no rogó mucho para que lo hiciera me paso una botella de aceite y empecé a sobarle los pies por toda la planta y entre los dedos, después  las pantorrillas, me pidió que también le sobara las piernas, pero mientras más subía mis manos, más se le notaba la verga bien parada debajo de su short, no tardo mucho en sacarse la verga por un lado del short, para que se la mamara, le olía bien rico a sudor, no era un aroma desagradable pero si un aroma a verga bien concentrado, se la mame hasta que se vino en mi boca. Ja! era bien pinche putito con ese wey, yo creo que era por la edad jajaja, ahora entiendo mi fetiche por las piernas gruesas, los pies y lo caliente que me pone ver cabrones en short.

En esas mismas vacaciones, en una ocasión que estábamos en su cuarto de mi primo, mamándonos las vergas de a sesenta y nueve, su hermano Beto nos cacho! José no se dio cuenta, pero yo vi como entro y se salió desconcertado después de abrir la puerta del cuarto, no dije nada porque en ese momento estaba muy caliente, pero pase dos días evitando a Beto por la pena de que me dijera algo, pero como al tercer día Beto me hablo para que le ayudara a mover su cama, porque iba a pintar su cuarto, el muy cabrón andaba solo en calzones, traía una trusa blanca que se le veía bien chingona, se le marcaba bien rico la cabeza de la verga y unas pinches nalgotas, que no mames! me puse bien nervioso no dejaba de verle el bulto, hasta que ese wey se paro frente a mí, enojado me dijo! – no te hagas pendejo pinche chamaco, apoco crees que no me doy cuenta –  me puse bien rojo, no supe que decir, solo salí corriendo…

En la noche Beto se acababa de bañar y pido que le llevaran el corta uñas a su cuarto, mi tía me mando a llevárselo, no dije nada pero tenía un chingo de  miedo de entrar a verlo, abrí la puerta y vi que se estaba cambiando, toque preguntando donde se lo dejaba, me dijo que pasara y se lo diera, apenas entre y me pidió que cerrara la puerta, me acerque a darle el corta uñas en la mano, cuando  de repente me jalo del brazo, me puso la mano en su verga sobándosela por encima de la toalla, Beto es mi primo más grande me lleva 8 años y además es el más alto de todos en la familia, se carga una vergota gruesa tamaño diablo y bien prieta, es de un tono moreno oscuro y estaba bien sabroso en ese entonces, grueso y algo mamado de jugar futbol y americano, en ese momento solo dijo – mamamela –  y luego, luego me anime a hacerlo, nunca había visto una verga tan grande, que me puso al cien, ese wey no duro mucho se vino en chinga, saco su verga de mi boca y lanzo un choro de leche que mancho la pared que recién había pintado, así como se vino me pidió que me fuera y salí corriendo todo excitado… pasaron otros tres días, hasta una noche en la que estaba cogiendo con José, mejor dicho me estaba cogiendo José, andaba bien caliente por lo que había pasado con Beto, además no habíamos podido echar desmadre en los últimos días, tantas eran las ganas que estábamos haciendo mucho ruido, cuando Beto toco a la puerta preguntando qué ¿Qué hacíamos? José me tapo la boca, respondiendo que jugando, Beto abrió la puerta se paso bien encabronado, camino a la cama y nos destapo, dijo – esto no estar jugando – le quito la mano de mi boca y me agarro del cuello mientras le decía a su hermano – si te lo vas a estar chingado, no seas tan pendejo de hacer tanto ruido – se bajo el cierre se saco la verga, me la metió a la boca para que se la mamara, síguetelo cogiendo le decia a su hermano. Verga! Si era mi primer trió y fue con mis primos, además eran carnales jajaja (en ese momento no sentía el mismo morbo de coger con mis primos como el que siento ahora al recordar la experiencia y compartirla), intentamos que Beto me la metiera, pero no la aguante, mejor! como me hubiera quedado el culo, todo desmadrado! los tres nos venimos rico, Beto y yo en el pecho de José y él se vino en mi boca. Después de esto Beto me dejo de  hablar más de tres años y deje de frecuentar a José, porque él empezó de novio con su primera esposo y madre de su primer chamaco, lo tuvieron a los 18 años, así que se imaginaran que pinches desmadrozos y calientes somos los vatos de mi familia jajaja.

Sale compas, luego seguimos hablando más de los primos…
saludos! De su amigo IKCARO.

Twitter: @Ikcarosdf

 

 

 

 




Por ElChac