Ya saben, me encanta andar “comando”, con los huevos colgando a gusto, sin bóxer pues. Me late ponerme un short muy ligero, holgado de color gris para que se marque el sudor cuando salgo en bici. Me encanta ir al bosque de Chapultepec, ya saben, hay muy buena y variada verga por allá. Hago como 20 minutos en bici, entro por reforma y me adentro hasta el circuito del castillo, hay muchas áreas desoladas, solo se debe tener cuidado de los puercos que siempre quieren chingar.

Hace menos de una semana fui a eso de las 11 de la mañana, estaba vacío, mucho más en la parte donde a mi me gusta ir, decidí darme un pipazo, con la verga a medio parar y se notaba muchísimo el bulto, el calor estaba a todo! Yo me acababa de rasurar la verga y el culo entonces me sentía súper suave y aireado jaja, seguí avanzando calentándome cada vez más, solo por estar ahí, erecto en busca de algún cabrón para morbosear.

A los 15 minutos lo vi! Un morro de unos 24 años, quizá 23, con una camisa sin mangas y unos pinches brazotes de ensueño, con un short muy similar al que yo tenía. Estaba sentado en el pasto en una bajadita junto al camino por donde yo iba pasado, cruzamos miradas y ya saben, se sintió esa pinche energía de cabrones calientes cuando ya se toparon, me senté como a unos dos metros de él, mucho sol pero con una sombra que hacía paro, aunque sí nos daba el sol de la cintura para abajo, deje la bici en el suelo y me senté con las piernas abiertas y estiradas para que se notara el bulto. El las tenía recogidas con un libro en las manos que apoyaba en sus rodillas. Me volteó a ver y me echo una mirada al bulto que de marcaba cada vez más.

  • El calor está cabron, no?
  • Muy! Lo chingón es que vienes fresco. Le respondí mientras le indicaba el short con la cabeza, unas piernas peludas como me gustan, estaba muy cejon el wey, con unos dientes perfectos y sonrisa de morrito.

Yo saqué una botella con agua mientras le devolvía la sonrisa, se rió y dejo su libro mientras echaba los brazos para atrás y estiraba las piernas, entonces lo pude ver! Verga medio erecta! Era claro que tampoco llevaba calzones. Se podía armar en corto! Pero el previo siempre me calienta un chingo así que le seguí el juego. – Tú también vienes listo para el calor, jaja – me señaló la verga con la cara mientras sonreía y su barba a medio crecer brillaba con el sol que se colaba por la sombra del árbol. Yo me eche para atrás y me recargue en mis codos, se veía una erección casi completa, gire la cabeza y todo se veía súper vacío, así que me relaje y le sonreí – Vengó listísimo para todo y más fresco gracias a la rasurada matutina – y me señale la verga. – Yo traigo puesto el suéter todo el tiempo (refiriéndose al vello de su pecho y brazos), entonces el calor se siente durísimo – se agarro el pito por arriba como broma mientras se reía – esa rasurada te dejo listo para todo? – Moví la cabeza para asentir mientras separaba las piernas y las doblaba un poco para que el short bajara y se viera más. – Para todo, listo y suave jaja – Me gustaba mucho la sonrisa de ese cabrón, creo que eso me calentaba más, se sentía chingon el sol en las piernas y a él le brillaban los vellos delicioso. Se quitó la playera y pude ver su pecho, bastante grande y fornido, lleno de vello también, la puso sobre su libro y se acercó a mi, estábamos casi rozando nuestros brazos. – A mi me hace falta una rasuradita, pero no me alcanzo en algunas partes – se jalo los shorts hacia él y se le marcaba muchísimo la verga, casi saliéndose. – Yo me alcanzo y te sorprendería la suavidad y frescura jaja – le respondí mientras separaba las piernas y las doblaba, tenía ganas que ese cabron me tocara el culo! No se por qué, pero tenía ganas de que me lo tocara, últimamente he andado con ganas de que me usen de pasivo, pero bueno.

Mientras nos reíamos me puso una mano sobre la pierna derecha y me dijo: – ah sí? Apoco muy suave? En todas partes?- Separé las piernas y le dije que lo podía checar si quería jaja aventé un poco el culito para arriba para que topara de donde andaba ganoso. Me paso la mano por la pierna y solo dijo – Ah sí, a ver – entró por la parte interna de mi muslo, sus dedos estaban peludos como su mano, con una habilidad perfecta, escurrió la mano y estiró un dedo para tocar mi ano, lo encontró enseguida -uff pues sí se siente muy suave – yo subí más las piernas y eche para atrás la espalda, para exponer más mi culito completamente suave. Estire la mano y le agarre la verga, peluda y con vello negro, gruesa y con mucho precum, me encantó! Se la empecé a jalar mientras él seguía tocándome el ano, ni me peló la verga, saco su mano y se llevó a la boca dos dedos, los dejo llenos de saliva, se reía y yo me reía, estaba muy morboso, como si hiciéramos una travesura. Yo le apreté la verga cuando vi que se babeaba los dedos, se acercó y me dio un beso, sabia a sudor, delicioso. Me puso los dedos en el culo y empezó a lubricar, yo estaba cada vez más acostado con las patas al aire, eso me calentaba mamon, sentía el vello de su pecho en mi brazo y el pasto en mi espalda, el sol me calentaba las piernas y se me salían gemidos creo que eso lo calentaba porque presionaba más fuerte e hinchaba la verga cuando me escuchaba, volvió a sacar los dedos pero esta vez me los metió a la boca, uffff me tenía el wey, ese detalle me dilató el culo, nos seguíamos besando cuando de pronto empezó a quitarme el short, yo revisé, no había nadie, entonces me dejé, me lo sacó de una pierna y ahí estaba yo, con las patas al aire y el culo sobre el pasto, sintiendo el sol en mi ano, decidí agarrarme las piernas para que ya valiera verga chingon jaja. Solamente le dije: VAS!

Me sonrió, me dio una mordida en el labio y bajó, ahí estaba ese cabrón, con la verga afuera por una pierna del pantalón comiéndome el culo, el pinche morbo me tenía delirando y moviendo el culito, ansioso de verga, ansioso de ser comido, con un chingo de ganas y gemidos, ufffff. Le jalaba la cabeza para que se clavara más y él se jalaba la verga frenéticamente, sentía como su lengua entraba más y más. Yo no dejaba que se separara y lo tenía agarrado de la nuca con mis dedos entre su cabello chino.

Yo estaba como loco, sentía mi verga en el pecho, babeando, pero yo era puro culo, de pronto se levantó y me empezó a besar, se seguía jalando la verga y ya la sentía en el culo, como pegaba y empezaba a presionar – me quiero venir en tu culo – me dijo – Vas! – le contesté riendo mientras lo besaba, sentía el culo mojado y con ganas de sentir su leche. Se paro y empezó a gemir mientras disparaba leche directamente a mi ano, me dejo lleno de mecos, las nalgas, el culo, todo! Yo no tarde casi nada en venirme en cuanto sentí el calor de su leche. Me llene el pecho de mecos, con la pinche calentura me valió verga y me puse a bufar como loco jaja. Nos reímos después de venirnos y me puse el short en chinga, así, con el culo lleno de mecos me subí a la bici! Jaja andaba de puerco! Nos despedimos con unos besos y platicamos regularmente en whats app. Según nos vamos a ver el siguiente fin. Ahora sí me la va a clavar, pinche cabrón tan hermoso, se llama Eduardo y vive muy cerca del bosque. Espero que se arme y les voy a contar todo! Me quede con ganas de mamarsela pero ya me desquitaré jaja.

Cámara prros! Si les latió síganme en Twitter: @urtobenavides para que lean some more gay shit. Díganme si les gustó el dibujo para seguir haciendo más.

Big D.

 




Por