De tanto ver videos de como se les hacían los ojitos a los compas mientras traían un consolador, me dio curiosidad por probarlo y saber que tal se sentía y hasta que por fin se me hizo tener el juguetito en mis manos!! Y todo gracias a los compas de AmaloveSexshop. Así que quize estrenarlo con mi cabroncito y preparar un artículo donde les muestre mi experiencia.

Hay varios, algunos son llamados «balas vibradoras», «plug eléctrico» o «vibrador», algunos son con cable y otros inalámbricos, del que yo les habló es el ahorita más famoso, se llama Lush, es inalámbrico, funciona a base de Bluetooth…

1. Su presentación. En cuanto tuve en mis manos la caja me gustó su empaque y su diseño, me gusta la elegancia de los productos de esa marca, tiene una buena textura, el material con el que están hechos da confianza, puesto que es algo que me voy a meter al cuerpo!…

Preferí conservar su caja porque lo hace mucho más discreto y fácil de guardar.

2. En cuanto al diseño. Me llamó mucho la atención de como iba a lograr meterme todo eso!! jaja, a como veo en los productos de esa marca hay unos especiales para el ano porque tienen la forma para fácil meterlo, además, de un mango en la parte que queda afuera para dar seguridad a que no se meta mas de la cuenta y este lo vi más especial como para vagina, aunque seria el mismo caso puesto que lo único que queda afuera es la cinta, que a la vez es la antena Bluetooth de recepción,  meterlo con ese diseño también fue iniciar con el placer y esta chingon hacerlo en pareja y con lubricante obviamente…

 

3. Su conexión. Busque la aplicación en la app Store del celular, la descargue, es gratis y no es pesada, funciona a base de Bluetooth, antes de meterlo identifique su funcionamiento en mi mano, probando sus diferentes formas

También es posible unirse en red para ser controlado desde cualquier distancia, es como unirse a una red social y sacarle provecho, ya que puedes cobrar porque te vean usándolo (ya les explicaré en otro artículo como)

4. Ya adentro, es una rica sensación combinarlo con una chaquetita o hasta jugando con tu pareja, haciendo trío o como tu imaginación te lo diga. En la aplicación hay dos formas, la manual donde uno mueve el dedo sobre la pantalla y le da intensidad o los métodos predeterminados, dale una checadita a cada uno para que descubras el que sientas más chingon, además tu puedes crear tus propios métodos de vibración.
Pensé que se iría al fondo mientras vibrara, pero no, se quedó dándole sabroso en su lugar.

5. La sensación. Se siente de poca madre cada uno de los métodos, cada cuerpo es diferente, unos pueden sentir más que otros, no llegue al momento de voltear los ojos de placer como se veía en los vídeos, sin embargo, se siente rico mientras uno se está jalando el pito o haciendo trío con otro compa.

 

6. La limpieza. Es importante que te des una limpiadita de culo siempre antes de la acción (aquí como limpiarse el culito) y usando el lush no es la excepción, así evitas accidentes al momento de sacarlo, pero de todas formas, después de usarlo hay que darle una buena limpiada antes de guardarlo y por su material es fácil de limpiarlo

En conclusión podemos considerar los siguientes Pros y Contras:

Pros:

  • Esta fregon el juguetito,
  • Es de buen material,
  • El placer comienza desde meterlo
  • Es un placer jugar con él en pareja y disfrutar desde meterselo a tu cabroncito
  • Tiene variedad de modos de vibración, además, de crear tus propios.
  • Es fácil de limpiar
  • Discreto de guardar

Contras:

  • Puede volverse una dificultad meterlo, así como sacarlo

Usted disfrute de la vida compa!!, si ya lo tienes, manda foto y tu opinión! y si aún no y te animas a comprarlo hay varias tiendas donde puedes conseguirlo, pero la oficial es entrar directo a su sitio web (amalove.com.mx) o en sus redes sociales:  Twitter: @amalovesexshop, Facebook: Amalovesex

 

 

Por ElChac