Si vas a Morelia y tienes ganas de conocer una tienda que tenga amplia variedad, pero amplia!! en juguetes sexuales, un lugar obligado para visitar es la sexshop Amalove. Tiene para todos los gustos, sabores, tamaños y formas que se te ocurran, desde calzones, dildos, masturbadores, poppers, condones, afrodisíacos y hasta lo que no te puedas imaginar!! y así es, porque hasta cursos de sexo oral tienen estos compas de la sexshop mas surtida de Morelia.

Tienen como misión ofrecer productos novedosos y de calidad para la satisfacción personal o en pareja, y créanme que lo cumplen. No hablo nada mas así por hablar, si les digo esto es porque no traigo ni los pelos en la lengua del ultimo culito que me eché, lo digo porque fui a buscar un masturbador y me enseño entre varios uno que me llamó la atención, se pone en la bañera, tiene vibraciones, es apretadito y simula piel real, esta fregon el juguetito!, en el canal de youtube tendrán mi experiencia con ese masturbador pero lo dejare aqui en el sitio sin censura.

Amalove Sexshop sin dudarlo compas, es una de las mejores tiendas para adultos en la ciudad y pueden constatarlo viendo sus redes sociales o directamente su sitio web.

Chécala en Facebook como Amalove Sexshop

En su sitio web: amalove.com.mx

En Twitter como @amalovesexshop

O directamente en su ubicación:

Calle Juan Luis de Alarcón #26B Col. Centro Morelia, Mich.

 

Por ElChac