Desde hace tiempo traía unas mendigas ganas de probar un masturbador, sentir que tal el cogerse una vagina artificial aunque realmente a mi los ollitos que me interesan son otros, así que fui a visitar una de las tiendas mas fregonas y surtidas de Morelia para ver la variedad y se la rifan en esto la Amalove Sexshop, llegando me atendió un compa a toda madre, me mostró diferentes masturbadores, desde el tipico huevito ese, hasta los anos de latex que se me para de solo verlos!!

Pero me llamó la atención el que se coloca en la pared del baño, me dio una explicación fregona el compa de la sexshop, se nota que sabe lo que vende, es un masturbador que se arma fácil, se pega en la pared y se puede quitar y desarmar igual de fácil, además de su rápida forma de limpiar. Es un tubo con vibraciones que simula una vagina, se llama SNAIL, esta a toda madre la verdad…

Y me gustó tanto la sensación que da, que decidí mostrarles en un vídeo la experiencia fregona que tuve con este juguetito, de hecho cuando edité el vídeo volví a excitarme y a usarlo de nuevo.


Entre los PROS podemos decir que:

+ Fácil de armar y colocar
+ Sensación a toda madre al meterlo
+ Tiene vibraciones, al menos 5 diferentes conté
+ Fácil de desmontar
+ Fácil de limpiar

Entre los CONTRAS:
+ A fuerza se ocupa de lubricante para sentir fregon, porque sin este, hasta difícil meterla
+ Para quitarle las vibraciones hay que apagarlo de nuevo y volver a prender

 

En general, esta a toda madre!!, se los recomiendo como para tener algo diferente a la hora de jalarle al ganso, por si andamos cansados de culitos mamones, este no se enoja por si se los dejamos adentro. Y sin mas, les dejo acá el video…

 

Checa mas información sobre la sexshop mas surtida de Morelia en su sitio web, SE LAS RECOMIENDO!!… Amalove.com.mx

 

Por ElChac