Esta vez le toco al youtuber Juan De Dios Pantoja, de quien sacaron a la luz vídeos denotando infidelidad a Kimberly Loaiza y por lo menos en los vídeos confirmados podemos darnos un tacote de ojo, porque tiene semejante pito cabezon!!… tal parece que nos quieren dar una buena diversión esta cuarentena, ya que los extorsionadores tienen mucho tiempo para ingeniárselas y andan tras de los famosos para sacarles el pack, perooo también hay otros famosos que se les olvida que son figuras publicas y se ponen a grabar cuando andan de pito suelto y no protegen su contenido y acaba en manos no tan gratas para ellos, pero uno que no es de palo le disfruta!!.

Supuestamente una cuenta de twitter decia que el youtuber era gay y que tenía vídeos que lo confirmaban, la hacia de emoción el wey diciendo que en los vídeos tenia sexo, que estaba vergudo y hasta le saco una supuesta relación con otro. Todo comenzó por pleito entre Juan de Dios y su ex compañera de badabun, ya que él se burló de ella y ella respondió en twitter empezando a destapar sospechas (en resumen). Y sacaron 3 vídeos, de uno primero presumía que era con su supuesta pareja y que el era el que la mamaba, ya lo desmintió el Juan De Dios, pero de los otros dos donde hasta se alegra de grabar no ha dicho nada y son mas que evidentes según sus fans que si es el.

 

Esteq sigue le están dando una chupada de pito, una morrita que salio raspada en el chisme y a quien los fans del youtuber se le dejan ir como si de solo ella se tratara todo el desvergue, si se ve que los dos le disfrutan y se le nota cabezón ese pito al Pantoja…

 

Y este otro vídeo es el mas fregon!!, la goza el cabrón y es que no hay pedo por eso, quizá hasta fue cuando era soltero, pero el problema es que se confíen y no protejan sus archivos, el asunto es que en este otro vídeo se ve mas fregon esa verga en acción!!, entra y sale y se ve la longitud que se carga el wey…Y mientras sean peras,mazanas, melones o huevos pelones, uno disfruta, ni modo que nos tapemos los ojos!! nimodos!! jaja

Por ElChac