La vida es como la deepbweb entre mas vives mas ves lo atrabancado que es el ser humano y cuando piensas que ya has visto de todo llega don Internet a decirte «ni madres cabrón!!». Y fue así navegandole como me encontré a un compa que me platico de las piedras que se pone en el pene el cabrón, disque para sentir mas rico o para darle mas placer a la mujer pero dice el compa «aquí entre nos, el que mas disfruta de esto es un cabrón cuando te lo coges, porque siente como le entra por el culo la verga con bolas» si, así literal!!.

Me puse a investigarle mientras platicaba con ese compa y supe que era una tradición de china, muy antigua, con los Yakuza para ser mejor amantes, lo usan también en la cárcel para denotar machismo y algunos indicar el tiempo que llevan encerrados. Y apenas en estos tiempos se le ha dado un mayor auge dándole el termino de «pearling» y no solo se meten cosas esféricas, si no que también de diferentes formas, hasta corazoncitos y me mando un vídeo de como lo hacen en cárceles del oriente, pues miren nadamas la del compa…

Si bien, ya no importa tanto la estetica si no supuestamente la busqueda de placer al tenerlas y coger…

Y aprientense los huevitos porque acá les dejo un vídeo de como le insertan a uno en la cárcel ya su segunda perla, así al rojo vivo!!…

 

Ya en la investigada supe que entre las consecuencias que puede traer esto es sangrado, inflamación y hasta perdida de sensibilidad!!… Tu que opinas? te los pondrías?

 

Por ElChac