Es acerca de un ex estudiante mío: Daba clases en secundaria y por lo general siempre me la pasaba solo en las horas de receso pues no soy muy sociable con gente de mi edad o con compañeros de trabajo y menos en una comunidad donde hay mucho chisme… Uno de esos días, antes de entrar en mi clase (de informática) llega un alumno y me pide ayuda con su celular (cuando podían llevarlo, ya no) y le dije simón tráelo y aquí le doy mantenimiento. Era un chavalo super amiguero como todos, moreno, delgado, marcado y siempre sonriente… El caso es que tenia que formatear su teléfono y me ofrecí a hacer un respaldo en mi laptop para no perder nada y el accedió… Cuando estaba copiando los archivos noté que mientras platicábamos en mi aula (la mas alejada de todas) el chaval no dejaba de rascarse la polla todo el rato, y eso me ponía de mal pensado pero nada más, cuando estoy copiando las fotos del whatsapp noto que hay problemas con unas foto y tenia que copiarlas manualmente, cuando le digo eso me dice que no importa que le siga y cuando las veo nada mas y nada menos eran fotos de el desnudo.
Con su polla de 18 cm werita y peluda… En el baño de su casa… Resulta que eran para su novia pero no se mandaron bien (por la señal de la colonia) y quedaron atascadas y yo con risa solo lo volteo a ver y le digo «ah estos niños y sus novias»…. El solo se quedo rojo y dejó de agarrarse el pito… Cuando sigo copiando pasa un problema con los vídeos y resulta que le mando un vídeo de el a su novia jalandose la polla con el uniforme de la escuela y ahí le dije epale…. Chaval…. Si estas bien cachondo
Y hasta dejo un rastro de su semen desde su silla hasta la mía… Como no tengo trapeador el se quedó todo nervioso y así caliente y desesperado se bajó el pantalón y se quitó los boxers y con ellos empezó a limpiar su semen del suelo.
Cuando se acerca a mi me dice que si no quiero aprovechar y le digo que no esta bien.. y él me dice que no pregunta eso… Me dice que si no quiero algo de carne fresca…. Le insistí que no… Pero el se levanta…. de limpiar su semen y se sube el pantalón…. Y se lo abrocha… Luego hace bola el boxer (de los que tiene agujero en frente, son elásticos) y se sienta arriba de mi… y bromeando mueve su trasero y me provoca una erección casi le suelto leche….
Sus nalgas bien ricas como bombones me dan un masaje en mi polla, me guarda su boxer en mi mochila y me dice: » por si quiere alguna vez darme leche… Aquí están mis boxer son todos suyos para chorrearse cuando quiera…» Ya después de eso termine con su teléfono y «aquí no pasó nada».
3 años después, cual fue mi sorpresa que un día por la ciudad andaba yo en mi auto y lo reconocí en una esquina y lo saludé y por X razon comenzamos a platicar en la plaza de enfrente… De su vida , la escuela y cuando de repente lo llama la novia diciendo que no iba a ir a la cita por problemas en casa.
Yo solo como sintiendo pena ajena le dije: «pues ni pedo» y el me dice «como que ni pedo si me la quería coger y hasta ya llevaba condones y estaba a full»… Yo solo le dije que si como aquella vez del salón, y dice «mejor porque ya tengo pelos (mas) en la verga y los huevos»… Y yo acá en broma le dije que si era cierto y el me dice que si y luego apuntando al cerro me dice: si me das una vuelta te enseño. Y yo como si fuera broma de el le dije vale. Pues se subió al auto y cuando arranqué el auto que se quita toda la ropa toda…. Hasta la playera y camisetas…se quedó encuerado en el asiento del copiloto y como era de suponer se empezó a excitar y empezó a gemir y hacer ricos ruidos y yo solo manejando me dice… Que profe…. Se le antoja… Y yo con cara de ofendido…. Como crees….. Que no!
Y me dice: pa’ luego…. Jalele…. Y le dije que va y así seguí por un trayecto hacia un pueblo vecino y se la empiezo a jalar y se empieza a poner duro y sus pezones se le paran.

Y yo todo prendido manejando y jalandole la polla toda peluda, entonces se me empieza a parar el mio y cuando se da cuenta…. Me abre el cierre y me empieza a dar una mamada hasta que me saca toda la leche!!
Seguimos avanzando, el seguía desnudo y luego en un paradero me dice que no aguanta las ganas y se queda serio…. Pero luego me voltea a ver y se levanta del asiento para que se le vea el pito y me amenaza que va a hacer que lo vean así si no se la mamaba… Yo nunca dije que no quería…. Así que lo bajé y ahí a un lado de la carretera me la metí en la boca, me la metía hasta el fondo esos 19 cm de verga gruesa peluda larga caliente y llena de leche

Por ElChac