A lo que te huela y a lo que te sepa!!.. es solo un decir!!, si excita el olorcito pero es un gran foco de infección si el olor es fuerte, desagradable y además irritación por eso debes darle su lavadita al pito y acá te damos unas recomendaciones:

En sí es muy poca la diferencia en el lavado de un pene circuncidado y uno que ya tiene libre la cabecita, primero veamos cual es cual, el que tiene capucha, el cheto, el del cuerito es el que no tiene circuncisión

El del casco, el sin capucha, el cabezón, es al que le realizarón la circuncisión, algunos lo hacen por costumbres religiosas, otros por higiene y en otros casos por molestia o problemas en el pene

Los penes sin la circuncisión pueden provocar mas humedad y generar «smegma», boronitas de grasa que parece queso y estos dar mal olor y que si no se atiende con buena limpieza, ocasiona infecciones y hasta cancer o bien, si se tiene sexo en ese estado provoca enfermedades de transmisión sexual con mayor facilidad.

  1. Usa jabón suave, especial para bañar, no de manos ni muy perfumado.
  2. Bañate primero y finaliza con el lavado del pene. Si no acostumbras bañarte con frecuencia, por tiempo o mugroso por costumbre, dale su lavada al pito ahì en el lavamanos, que no se te escape una buena mamada que te puedan dar por traerlo todo puerco!
  3. Recorre el prepucio (el cuerito) lo mas que se pueda hacia atrás sin forzarlo, algunos tienen un frenillo y se podrian lastimar, aplica jabon, enjuaga y revisa que no te quede ningun resto de smegma (queso)
  4. Cuando te seques después de la ducha, dale también su secada al pene recorriendo nuevamente el cuerito para atras.
  5. Si te gusta usar talco después del baño, no se lo apliques al pito o al menos no directamente.

Por ElChac