Todo sea por decirle a los compas de primera mano, cual de los dos coge mejor!! El plug o el lush…

Cuando veía videos donde un hombre se metia «algo» en el culo y de pronto empezaba como a convulsionar pero de placer me daba mucha curiosidad saber que era ese aparato y si realmente funcionaba como los ojitos del compa del video lo mostraban y me di a la tarea de conseguir esos juguetitos, gracias a los compas de AmaloveSexShop ando como niño con juguete nuevo!!, ya probe uno, ya probe el otro y hasta los dos me metí!! ahuevo!! pues soy hombre pa’ aguantar no?!! jajaja

Este de arriba es de los antiguos, de pilas, ahora lo nuevo es inalámbrico y conectividad hasta por internet!!… Les quiero contar la experiencia y compararlos por si andan en busqueda de estos…

Uno es el plug anal electrico, es de los mas comunes, un diseño simple y la mayoria solo se prenden y listo!!. Pero el que me conseguí con los Amalove esta de poca madre!!, se conecta vía bluetooth al celular para controlarlo y descargo su aplicación en la appStore…

El otro es el llamado «lush» que en si también es un plug eléctrico solo que con nombre, de hecho esa compañía (Lonvense) les pone nombres a los juguetitos: Nora, Max, Lush, Edge… (yo quiero el Edgeeee!!! jaja), también se conecta via bluetooth, tiene su propia app y es mas elegante y una forma muy poco común!!

Ah caray, creo que las ricas nalgotas de mi crush no dejan ver bien el juguetito, este es el plug…

Y este que sigue es el famoso Lush…

En diseño gana el lush, de hecho de tan solo meter todo eso se siente ya la satisfacción. El plug se introduce más fácil

En conectividad también gana el lush ya que se pierde más fácil la conexión Bluetooth con el plug aunque solo basta con acercar de nuevo el celular y se conecta rápido. Sin embargo, el lush no se desconecta

En vibraciones y movimientos gana definitivamente el plug!!! Es una chingoneria de placer tenerlo adentro, trae varias formas definidas de vibraciones y otras de forma manual. El Lush por su parte trae algunas, otras más se pueden compartir de «usuarios» que las crean y las dejan en la app pero la mayoría solo se siente puro vibrar. El plug se siente taladrar!!

En limpieza los dos son muy buenos, son fáciles de limpiar al chorro del agua, traen un olor peculiar, propio de su material que ayuda a qué no quede mal olor.

Un punto extra que trae el lush es «su propia red social» se pueden encontrar contactos, darles el gusto del control de las vibraciones o uno controlar a otro desconocido. Sin embargo, la mayoría de las veces esto es para disfrutar a solas y ese se vuelve punto en contra cuando sentimos que ‘alguien’ puede saber datos de nosotros

Recomendaciones:

Limpia tu culito antes de usarlos, es tal cual como si fueras a coger.

Si quieres darle más higiene al asunto usa condón al utilizar estos juguetes.

Por nada del mundo busques meterlos de más, por eso traen su cinta que a la vez es la antena Bluetooth pero permiten extraerlos fácil.

Usa shampoo para lavarlos.

Practicarlo con alguien más es chingon, se siente el placer de metérselo, de hacer trio, sentir la vibración mientras también le metes el pito.

Disfruta sabroso la vida!!, Si quieres saber más sobre estos juguetes consulta con los compas de Amalove, menciona que lo viste en ElChac para que te hagan descuento especial. Ahhh… Y acá una galería que nos echamos con mi chocolatito al probarlos…

Por ElChac