Siempre he pensado que tú aspecto, disciplina y amor que le das a tu cuerpo es tu principal carta de presentación!!. No importa si eres empresario o desempleado lo primero que ven en una persona es el aspecto físico y si lo ven muy bien pensaran que es disciplinado, eso habla muy bien de uno. Y el plus es cuando pasas de los 38 y sigues con una chulada de cuerpo!!…

Los maduros que les encanta cuidar su imagen sin caer en la obsesión, se les llama Retrosexuales son todos aquellos cabrones sabrosos que les gusta mantenerse atractivos sin importar el paso de los años. De 38, 48, 58 años y con un amor propio que se refleja en su cuerpo es sin duda algo que admirar!!…

Esta difícil cuidarse y más cuando sientes que ya «pasó la juventud» y empiezan a tragar y tragar y nada de deporte o porque ya se casaron o simple flojera, es por eso que es de admiración, aquí es entonces donde está la diferencia entre Retrosexual y Metrosexual ya que los primeros buscan verse bien y estar bien consigo mismos y la edad que tienen, los segundos de repente caen en lo de «estéticos perfectos» y ya hasta el grado de exagerar en el cuidado…

No es lo mismo tampoco Retrosexual que ChavoRuco ya que los Retrosexuales no tienen problema con su edad, solo les gusta cuidar su aspecto y los ChavoRucos se quedan atrapados en la época de los morritos de los que siempre quieren estar rodeados… Aunque un Retrosexual también puede tener el gusto por morritos pero para comérselos sabroso!! (Dónde me anoto??)

Cada vez hay más o más bien antes no había redes sociales o van aprendiendo a manejarlas y nos van dando ese taco de ojo!! Que chingon plus fuera que además de Retrosexuales sean chugardaris!! 😉🙈 Acá les dejo una galería, juzgue y goce usted mismo…

Por ElChac