Así es! Tal y como dice el título es como nos hemos encontrado está chula novedad, bien dicen «entre más vivo más veo!!» Y es ingenioso el ser humano con sus habilidades de marketing, ver a un compa que te atienda en las bebidas del antro con el pene de fuera en modo erecto! Mínimo te hace ir un par de veces a la barra…

Y ya pegados todos en la barra ya se antoja consumir, así me imagino que pudiera ser la estrategia, pero quizá me equivoco y es solo un compa bien pitudo que quiere presumir la verga mientras trabaja! Y es que anda circulando un vídeo en internet de un antro donde el barman atiende mostrando el pene, algunos dicen que es en Puerto Vallarta, el acento del barman parece mexicano, algunos dicen que es en algún país de Europa, estar unas cuantas horas con el pito erecto no es nada fácil!… a ver chequele usted mismo a detalle ese pito!!…

Yo le agregaría, que se los deje tocar a quien consuma más de tres bebidas o que meta el pito a la bebida para esos compas con ese ligero toque de gusto o usted que opina?…

Por ElChac