Les ha tocado ver morros que eyaculan de a madres?? Tenía un amigo que duraba casi el minuto viniéndose el wey!!, Y yo…ya wey! Ya hasta me vestí!! Jaja, ahquepocosentidodelhumor!… Si, aunque se dice que la cantidad de semen que sale depende mucho de la alimentación, las vitaminas y hasta de la excitación quedé tiene o el tiempo que se ha durado sin tener sexo, también hay quienes tienen ese don natural, se le llama hiperespermia y son aquellos que eyaculan más de 6ml…

Yo después de jalarmela dos veces ya nadamás me sale una gotita como diciendo «ya wey, ya ponte hacer otra cosa!!», Pero cuando estoy con mi morrito y se los echo adentro si siento que sale un litro!! Tengo un cabron que me hace venir bastante y ya ando sacando el pito y aún siento que le escupe, yo en modo pasivo si me gustaría experimentar con un compa que se venga a chorros nomás para ver qué se siente la rellenada! Jaja…

La hiperespermia no es tan común y no tiene que ver con ninguna enfermedad, no se asocia a ninguna patología o alteración de la fertilidad. Si eres de los que echan a chorros rolate un vídeo!! Jaja

Por ElChac