Ya por ahí tenemos el artículo de los tipos de penes (Tienes un pene Shower o Grower?) los Team Sangre y los Team Carne, pero hoy les quiero mostrar solo los de sangre… Esa chulada de pitos que parecen codornices o pajaritos pequeños acurrucados, pero que cuando se paran se convierten en gallos cabrones, tengo un vecinito de 18 años que cuando por fin se animó a mostrarmelo, en mi mente dije parece pajarito acurrucado, le di su mamada y cuál va siendo mi sorpresa que se fue parando en mi boca y después de que me lo metía con todo y huevos, ya no me cabía y llegaba hasta sentir que me ahogaba de traer ese pinche mounstro en la boca!! Neta se los juro!! Chécale!!…





De poca madre esos penes sorpresa, dices: «pero dónde chingados estaba todo lo demás!!», De ser una miniatura crecen cabron. Les ha tocado uno así? A mí ese vecinito me vuelve loco, lo invito a ver Netflix a la casa y me gusta meter mi mano para ir sintiendo como crece el pinche mounstro, ya parado hasta él mismo se baja la ropa para que me ponga a mamar, duramos como un año solo así y el con novia, hasta que el día que terminó su relación con ella y se quedó a dormir en mi casa, acabamos cogiendo y no hay mejor cogedor que un cabron caliente recién cortado con la novia!





Manden fotos de pitos sorpresa!!! Me gusta ver cómo crecen los mendigos!! Y de los penes de team carne me excita verlos así dormidos ya en su forma pero dormiditos.

Por ElChac