Si supieran cuántas veces me la he jalado con el contenido de este cabron!! Desde la primera vez que encontré un vídeo de él me quedé bien pinche caliente!! Una forma de coger y dominar!! Que que envidia del morrito que se chinga en cada vídeo!! Es el compa LeonMike o así se hace conocer en Twitter…

En dónde tiene ya más del Millón de seguidores!! Sabrán que tan fregón contenido para tener tantos seguidores!! Es un sextuitero con onlyfans, de supuesto origen en Miami, y si creo ya que es muy difícil como mexicano tener gran cantidad de seguidores, porque es tan cierto que el peor enemigo de un mexicano es otro, ya que te empiezan a reportar hasta desaparecer tu cuenta, pero si la simulas cómo americana o de otro país, hasta respeto se gana, así es nuestro México, y que fregón encontrar un compa con más del millón!!

La forma en la que domina, en la que coge por el hocico, en la que mete la verga!! y el cuerpo que se carga de poca madre, es el éxito de esa cuenta de Twitter, En los vídeos cortos no se distingue bien, pero se nota que lo hace sin condón, la mayoría de sus videos son con el mismo morrito, los dos de cuerpo de poca madre!! Músculo, nalgas tan bien formadas!! Que verlas bombear te paran el pene luego luego!!

Dale una visitadita a este cabron! –> @_leonmike17 Creeme que no te vas arrepentir!! Y mira que este artículo no es por publicidad, el compa ni en su vida me hace, es por mero placer de satisfacer a los seguidores de ElChac!!

Por ElChac