Diran que cada vez estamos más enfermos pero la neta a este mundo se vino a disfrutar y si te quedas con las ganas te daras tus arrepentidotas!!, así que mejor disfrutale sabroso a la vida compa!! y lo digo porque cada vez sale un nuevo juguetito sexual que te deja anonadado jaja…
Aunque ya no es tan nuevo, circulan tantos videos en la red de compas con este juguetito que tenía ganas de presentárselos, es el PLUG ANAL ELÉCTRICO compas!!, ya existía el plug normalito, el plug que se ensancha mientras lo vas metiendo al culito pero ahora le dieron un toque: el toque de toques!! jaja, se trata de un dispositivo que te metes con cariño a tu ollito y le puedes programar o manualmente indicar el momento en que te genere una descarga eléctrica para que sientas «las puras vibras» en el interior!!
Algunos traen alarma para avisarte que ahí vienen los «toques toques» y otros tu le das solito a la gozadera, ya depende de ti y tu economía, andan entre unos 25 euros hasta 120, algo así como de 500 a 2mil pesos mexicanos, los hay hasta inalambricos a base de pilas y varios hasta con kit incluido para que te des con todo!!…
Algunos de los CONTRAS de este dispositivo es que el uso frecuente de este aparato te va reduciendo sensibilidad en tu ano y al final ni vas a sentir ni la dedeada!!, pero lo bueno es que si lo dejas de usar un buen rato, la sensibilidad de las partes del cuerpo donde se usa regresan a su normalidad, así que si piensas echarte unos toques compa hazlo con moderación!!, no te enganches, hay más cosas que disfrutar!! y acuérdese cocho!! TODO CON SU DEBIDA PRECAUCIÓN!! y más con estos juguetitos que usan electricidad y que aunque no se han dado casos te pueden quemar el culito en una buena descarga eléctrica…
Usted disfrute la vida!!, los amo compas!!



Por ElChac

Un comentario en «El plug anal eléctrico»
  1. Chac me podrías ayudar a ubicar una tienda donde pueda conseguir uno de estos? Vivo en Gdl y he buscado estos plugs por todos lados pero no los hay, nisiquiera los conocen. Agradecería tu ayuda si es que sabes de alguna tienda en CDMX con envío a -provincia- Gracias! :V

Los comentarios están cerrados.