Les voy a contar una situación la cual sirve como base para desarrollar esta colección de fotografías:

Hace un par de años estaba en el gimnasio, era de noche y llegaba el turno de ir a la ducha… todo pintaba normal, entré al vestidor, abrí mi locker, me quité mi ropa y únicamente me quedé en toalla, caminé hacia la regadera que estaba disponible (todas estaban llenas), cerré la puerta y justo cuando volteo para abrir la llave del agua ¡GRAN SORPRESA ME RECIBÍA! Un rastrillo lleno de vellos púbicos OMG! ya podrán imaginar mi cara de shock, felicidad, morbosidad, con ganas de tiene dmi cámara en ese momento y fotografiarlo. Alguien se había despojado de toda esa selva negra que vivía en sus genitales, en su pecho, axilas o piernas… pero por su tamaño y textura podría asegurar que alguien unos segundos antes que yo entrara se estuvo tocando los huevos y la verga para dejarlos lampiños. Largos y negros frente a mis ojos, pasaron algunos minutos mirándolos mientras mi GeorgeX interior asimilaba la situación y WOW! alguien tocó a mi puerta y con voz alta dijo: Disculpa hermano, me puedes pasar mi rastrillo por favor.

DIOOOOOOOS MIO estuve a 2 de caer desmayado, sin habla mis dedos tocaron el rastrillo los cuales se llenaron de pelos ajenos, abrí la puerta y únicamente saqué mi mano. Lo entregué y nunca supe de quien eran. Y así fue como terminó tal situación, un regalo de la vida que me llenó de excitación.

Por allá afuera de las personas que me leen ¿alguien disfruta del vello púbico tanto como yo? hermosos pelos que cubren los genitales que recorren la entrepierna para unirse con el ano y terminar cubriendo las nalgas. En lo personal les cuento que yo prefiero a los hombres peludos con los pelos de la verga largos largos, nada de recortar y nada de estar lampiño. Siento que es parte de la naturaleza humana que ha llevado a representarme como un estilo de limpieza y más en los hombres que vemos en la publicidad, sin vello y con el cuerpo «perfecto» pero aquí conmigo ya saben que se disfruta de todo tipo de cuerpo. Es por eso que ahora les presento a los hombres que han estado frente a mi y que me ha sorprendido por la cantidad de vello púbico que tienen.

A disfrutar y gracias por seguir leyéndome con mi amigo El CHAC, una hermosa combinación de morbosos que estoy seguro que ustedes disfrutan.

 

by: GeorgeX
Instagram: GeorgexPhoto
Twitter: GeorgexPhoto

Cuenta personal

 

 

 





Por ElChac